El deseo de Pampita ante el embarazo de Mica Viciconte que vincula a Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

El deseo de Pampita ante el embarazo de Mica Viciconte que vincula a Nicole Neumann

La modelo habló de la dulce espera en la que se encuentra el deportista con su pareja y lanzó un fuerte deseo.
News
News

Hace un tiempo parecía que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían levantado la bandera blanca de la paz, pero la comunión de Allegra parece haber disparado un nuevo encontronazo que confirma que el punto de encuentro es cada vez más difícil de conseguir. Hoy Mica Viciconte habló en “Cortá por Lozano” de su embarazo y dijo que a ex de su pareja no se comunicó para felicitarla.

La noticia de la pronta llegada de Luca Cubero, confirmada el martes a la noche, fue tema en todos los programas de televisión. Justamente este miércoles “Pampita Online” trató la novedad y la conductora del ciclo opinó que la llegada del bebé “les va a hacer bien a todos”.

“No se cómo hicieron para mantenerlo tanto tiempo en secreto”, comentó la flamante mamá de Ana Moritan al hacer referencia a que la noticia estuvo guardada bajo siete llaves durante cuatro meses. “Ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”, deseó.

Y completó: “Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”.

La emoción de Pampita

La modelo mostró en su programa el video en el que Viciconte y Cubero le anunciaron a sus seres queridos que estaban en la dulce espera. “Que lindo, me encantó”, expresó luego de ver el tape que pasaron al aire con la emoción de amigos y familiares de la pareja.

“Este video se grabó hace un mes aproximadamente, o un poquito menos. Ella quería que pasen los meses correspondientes, y además quería esperar un poquito más porque, como estaba grabando Masterchef, no querían que nada saliera de otra boca que no sea la de ellos”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig