El desgarrador llanto de Abel Pintos al hablar de una amiga de la infancia que murió: "La recuerdo cada día de mi vida" - Revista Para Ti
 

El desgarrador llanto de Abel Pintos al hablar de una amiga de la infancia que murió: "La recuerdo cada día de mi vida"

El cantante rememoró el día de su comunión que terminó siendo el último encuentro con Corina: el peculiar pedido de ella. 
News
News

Abel Pintos emocionó a todos en el marco del ritual del fuego en “PH, Podemos Hablar al remontarse a un particular momento de su infancia, más precisamente del día en el que tomó la comunión. Su especial recuerdo por Corina, una amiga que transitaba una dura enfermedad que la llevó a la muerte, lo hizo romper en llanto.

El cantante habló de ese día y dijo que cuando la pequeña se fue “porque no se podía quedar por mucho tiempo por un tema de salud”, le hizo un pedido especial a través de otra amiga que tenían en común.

“Me quería dar un beso en el cachete”, contó el artista al recalcar la aclaración de Corina sobre el lugar en donde lo quería. “Vino, me dio un beso y me dijo ‘te quiero’. Yo no sabía decir te quiero. No la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida”, dijo entre lágrimas al no poder continuar más con el relato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig