El desgarrador mensaje de Nico Vázquez, a seis años de la muerte de su hermano Santiago – Revista Para Ti
 

El desgarrador mensaje de Nico Vázquez, a seis años de la muerte de su hermano Santiago

El actor homenajeó en redes sociales a su hermano, fallecido en 2016, mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.
News
News

Este fin de semana, Nicolás Vázquez volvió a recordar a su hermano Santiago, quien murió de una miocardiopatía hipertrófica, en 2016. En aquel entonces, el joven tenía 26 años y se encontraba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana, cuando encontró su dramático final.

Como todos los años, el actor y pareja de Gimena Accardi lo homenajeó en las redes sociales, junto a unas imágenes de él. "No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa. Hoy hace 6 años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre", escribió Nico, vía Instagram.

"Gracias. Te amo San. Siempre juntos hermano", finalizó junto al vídeo, donde se pueden ver algunos momentos más destacados del influencer con su familia. Semanas atrás, Nicolás había publicado una imagen vintage de Santiago. "Mi hermano facha, cómo te quiero pendejo", había compartido en Instagram.

En unas horas, el posteo sumó más de 100 mil "me gusta" y miles de comentarios con fuertes mensajes de apoyo de sus colegas. “Te quiero Nico, que lindo recordar con una sonrisa”, escribió Paula Cháves, “Recordar con una sonrisa es señal de aceptación y paz. Te quiero Nico y admiro por tu proceso”, agregó Benjamín Vicuña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig