El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Raffaella Carrá - Revista Para Ti
 

El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Raffaella Carrá

La cantante y actriz, confesa admiradora de la artista italiana, posteó una imagen de su ídola y también el video en el que tuvo el privilegio de cantar junto a ella.
News
News

Natalia Oreiro usó sus redes para homenajear a Raffaella Carrá, quien falleció hoy víctima de un cáncer de pulmón. La artista italiana fue una de sus máximas inspiradoras y ella la recordó a través de una imagen en sus stories de Instagram.

"Amor infinito. Gracias por ser la luz y la alegría de tantas generaciones!! Te amaremos por siempre. Tu generosidad, talento y humildad se quedarán para en nosotrxs"

A principios de 2000, la rubia y la morocha interpretaron el tema "0303456" juntas, en versión bilingüe, en el canal italiano RAI. Además, Natalia participó de algunos juegos y fue entrevistada por la propia Carrá, a quien le contó que un año atrás de ese encuentro, ella había grabado junto a sus amigas una versión de esta misma canción. "Sos medio bruja", le dijo la italiana y le deseó los mejores éxitos en Italia, en aquel momento tan recordado para la uruguaya.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig