El emotivo homenaje del elenco de Glee a Naya Rivera: "Su mejor papel fue el de ser madre" - Revista Para Ti
 

El emotivo homenaje del elenco de Glee a Naya Rivera: "Su mejor papel fue el de ser madre"

Durante la entrevista por la entrega de los premios GLAAD , los ex compañeros de la fallecida actriz  recordaron anécdotas junto a ella.  
News
News

Los actores que formaron parte del elenco de "Glee" emocionaron a todos durante su presentación de los premios GLAAD, cuando le rindieron un homenaje a la fallecida actriz Naya Rivera quien falleció el 8 de julio del 2020 a causa de ahogamiento accidental en el Lago Piru de Los Ángeles. 

Durante la entrevista, los ex compañeros de la fallecida actriz recordaron anécdotas junto a Naya y dedicaron palabras muy emotivas.  La artista encargada de presentar al elenco fue Demi Lovato, quien expresó: "No tengo que decirles que este año fue un año duro. Un momento particular de angustia se destaca para mí: perder a mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a Dani, la novia de Naya, en Glee".

"El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas queer encerradas, como lo era yo en ese momento, y su ambición y logros inspiran a las mujeres latinas de todo el mundo", agregó Demi Lovato. "Ese es el poder de un programa como Glee . Y los jóvenes LGBTQ, tú también tienes poder", dijo la artista de 28 años

De la entrevista que se llevó por videollamada, participaron Amber Riley , Jacob Artist, Jane Lynch , Darren Criss , Matthew Morrison , Heather Morris , Harry Shum Jr., Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Vanessa Langies, Alex Newell, Lauren Potter, Jessalyn Gilsig y Chris. Colfer.

Criss reveló: "Siempre había mucho más de lo que se veía con Naya", mientras que Ushkowitz señaló "Su mejor papel fue el de ser madre. Eso fue lo más gratificante, verla hacer eso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig