El estremecedor video de Miguel Herrán, Río de "La Casa de Papel" - Revista Para Ti
 

El estremecedor video de Miguel Herrán, Río de "La Casa de Papel"

El actor español muestra su casa en ruinas tras haber sufrido un incendio, entre lágrimas y desesperación, por la traumática experiencia.
News
News

Es estremecedor el video en el que Miguel Herrán, muestra lo que quedó de su casa tras sufrir un incendio. El actor español, quien se hizo conocido por interpretar a Río en La Casa de Papel, sufrió un incendio en su casa, motivo por el que perdió todo, situación que compartió en sus historias de Instagram, donde se lo ve y escucha claramente devastado.

No me lo puedo creer, mi casa, señala el actor mientras llora desconsolado. Sus seguidores le demostraron mostrado su apoyo con miles de mensajes tras el arrasador siniestro que acabó con todo lo que tenía en su hogar.

El espantoso momento llega algunos días después de que Miguel Herrán mostrara su lado más solidario, cuando le hizo un regalo de gran valor a un amigo que no la estaba pasando bien. El joven lo había recibido en su casa (la misma que se incendió), para regalarle una moto que compró especialmente para levantarle el ánimo.

El fuego arrasó toda la planta baja, y consumió electrodomésticos, muebles, pero sobre todo, cosas de valor sentimental. Hasta el momento no trascendieron las causas del incendio.

Una vez pasó el horror, Herrán le envió un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Bomberos de la ciudad de Ávila y a las personas de seguridad, que reaccionaron rápidamente: “Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales… y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo…”, expresó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig