El gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con Sarah, la hija de Barby Franco que sigue internada - Revista Para Ti
 

El gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con Sarah, la hija de Barby Franco que sigue internada

El gesto de la mamá de Fernando Báez Sosa con Sarah, la hija de Barby Franco que sigue internada
Graciela fue a visitar a la pequeña a la clínica, donde se encuentra internada, y la modelo se mostró agradecida con ella y compartió una tierna foto de ambas.
News
News

Sarah, la bebita de Barby Franco y Fernando Burlando, se encuentra internada tras levantar fiebre varios días. Según informó Primicias Ya, la pequeña, que en próximos días cumplirá tres meses, padece una infección urinaria, razón por la cual los médicos determinaron que quede hospitalizada para una mejor atención.

Este martes, la bebita recibió una visita muy especial en la clínica y la modelo decidió mostrar el tierno momento. Se trata de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, quien mantiene una cercana relación con Barby y Fernando, su abogado.

La mujer se preocupó por la salud de Sarah y se acercó hasta el lugar para verla y acompañar a sus papás en este complicado momento.

A través de su historia de Instagram, la joven se mostró agradecida con ella y compartió la foto que le tomó junto a su beba: "Gracias tía Greis por venir a mimarme, te amamos".

Barby Franco agradeció el gesto de Graciela, la madre de Fernando Baez Sosa, con su hija Sarah
Barby Franco agradeció el gesto de Graciela, la madre de Fernando Baez Sosa, con su hija Sarah.

Por qué tuvieron que internar a Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, está internada. Según informó Primicias Ya, la pequeña, que en próximos días cumplirá tres meses, padece una infección urinaria, razón por la cual sus médicos decidieron ingresarla al Instituto del Diagnóstico para una mejor atención.

Al parecer, Braby y Burlando decidieron llevar a la guardia a la bebita porque tenía fiebre, síntoma que mantuvo durante varios días, y los profesionales de la salud decidieron internarla.

“La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, informó Juan Pablo Godino en el portal mencionado.

Es de esperar que la pequeña responda rápidamente al tratamiento y en pocos días más pueda regresar a su hogar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig