"El hotel de los famosos": El dramático relato de Lissa Vera sobre el día en el que casi la secuestraron - Revista Para Ti
 

"El hotel de los famosos": El dramático relato de Lissa Vera sobre el día en el que casi la secuestraron

La cantante estaba hablando de dinero y recordó el episodio que vivió en San Justo cuando estaba en pleno apogeo de "Bandana".
News
News

Antes de ser quien es hoy, Lissa Vera vivió de forma agitada lo que significaba convertirse en una figura del espectáculo aclamada por multitudes. La época de “Bandana” no fue fácil. En esos tiempos vio crecer su popularidad, la billetera y también pasó por situaciones límite que pusieron en riesgo su integridad.

Mientras participa en “El hotel de los famosos”, el programa que conduce Pampita en eltrece, tuvo un ida y vuelta muy interesante con José Luis Muscari, el cocah emocional de los participantes. En una charla abierta en la que estaban especulando con lo que haría con los diez millones de pesos de premio, la cantante revivió uno de los momentos más duros de su vida.

“Para la edad que tenía gané mucha plata. Me quedé una parte que la usaba para mis gastos, amigos, y lo otro se lo di a mis padres para que ahorren y le tenía que decir a mi papá que por favor se compre algo porque estaba acostumbrado a la economía de guerra”, recordó.

Con ese efectivo hacía lo que cualquier chica haría: desde comprar ropa hasta ayudar en su casa con deudas. “Tuve una situación heavy donde perdí plata porque me fui del barrio porque me quisieron secuestrar, en la época de los secuestros, en el 2002. Nos tuvimos que borrar”, sentenció al respecto.

Qué le pasó a Lissa Vera

Cuando estaba en pleno apogeo de su carrera casi es víctima de un secuestro en la localidad bonaerense de San Justo, en donde vivió desde chica. La estaban esperando en una esquina, con su itinerario estudiado, pero ella lo cambió y el hecho no se concretó.

Se enteró por un amigo que estaba en contacto con los integrantes de la banda. “El papá de este chico fue a hablar con el mío. Yo justo tenía un viaje a Paraguay y en lugar de llevarme una valija a la gira me agarré tres y desaparecí”, había dicho el año pasado en “PH, podemos hablar”.

“Me quedé sola en un monoambiente en Palermo mientras mi familia estaba en Paraguay. Fue una de las cosas más jodidas que viví durante Bandana, la pasamos muy mal y la plata se fue en alquiler y en cosas. Cuando terminamos el contrato yo me quedé sin trabajo, con cinco mil pesos en el bolsillo y la vida, que no sabía a donde iba a terminar”, completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig