El insistente (y polémico) reclamo del presunto hijo del rey Carlos y Camilla Parker Bowles - Revista Para Ti
 

El insistente (y polémico) reclamo del presunto hijo del rey Carlos y Camilla Parker Bowles

Cuáles son las afirmaciones del hombre que sostiene ser el hijo del flamante Rey de Inglaterra y de quien fuera su amante: qué dice la polémica carta que le envió a la reina Isabel II meses antes de su muerte.
News
News

En los últimos días creó revuelo mediático Simon Charles Dorante-Day, el hombre que dice ser el hijo del rey Carlos III y de Camilla Parker Bowles.

Después de solicitar una quinta prueba de ADN para confirmar su identidad, el autoproclamado “príncipe Simon” está realizando diferentes acciones reclamando lo que, a su parecer, le corresponde. Cabe destacar que este pedido ya fue rechazado en tres oportunidades anteriormente.

Tanto es así que envió una serie de escritos en los que da a conocer detalles de su historia y de diferentes episodios de su vida en los que explica por qué realiza semejante afirmación.

Las intervenciones que se habría hecho Dorante-Day para borrar el parecido con la Familia Real

Dorante-Day sostiene que lo obligaron a realizarse diferentes cirugías y tratamientos para ocultar el parecido con los miembros de la familia real: “Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”, escribió.

“Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15″, detalla el hombre de 56 años, mientras sostiene que “son acciones que se llevaron a cabo para ocultar la verdad”.

La historia de vida del supuesto hijo de Carlos y Camilla

Simon Charles Dorante-Day fue adoptado a los ocho meses y sostiene que su abuela adoptiva -que trabajó junto a su marido muchos años en la residencia real- le reveló en su lecho de muerte que era el “hijo secreto” de Carlos y Camilla.

Quien reside en Australia y es padre de nueve hijos cree que ahora es el mejor momento para compartir lo que le escribió en su momento a la reina Isabel II: “Mantuve el contenido de la carta confidencial hasta ahora, pero con su fallecimiento creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella. Me decepcionó que hubiera muerto sin responder a mi mensaje porque esa ventana de oportunidad se cerró”, aseguró.

Qué dice la carta que le envió a la reina Isabel II

La polémica carta que Dorante-Day le envió tiempo antes de la última Navidad a la reina Isabel II detalla cómo vivió las supuestas cirugías estéticas que se realizó para quitarse el parecido con sus familiares.

“A lo largo de los años de residencia con la familia Day, mis abuelos adoptivos -Winifred y Earnest Bowlden- contaron muchas cosas sobre la época en la que trabajaban para la Casa Real. Luego, en mi última visita al Reino Unido, (en 1998) mi abuela me dijo que mis padres biológicos eran su hijo, Carlos, y Camilla Parker-Bowles”, sostiene.

Según su parecer, sería “ingenuo” pensar que la reina no estaba al tanto de semejante situación y concluyó formalmente la carta pidiendo ayuda para resolver su caso: “Todos ustedes serán conscientes de las acciones legales que inicié recientemente y el nivel de atención que esto ya ha recibido. Le escribo en nombre de mi familia y solicito su ayuda para resolver este problema y detener este asalto global. Que Dios te dé la fuerza para presentarte”, concluye el texto.

"El Megxit fue para ocultar mi existencia"

Según declaraciones de Dorante-Day, todo el conflicto surgido a partir del Megxit fue, en realidad, una forma de esconder su propio escándalo.

Está convencido además de que la tradicional reunión navideña de Sandrigham fue una cumbre donde los participantes hablaron de la paternidad de Carlos y Camila y no de la salida de Harry y Meghan.

El australiano encuentra todas las explicaciones para hacer que los hechos conspiren a su favor. Según el Daily Mail, el año pasado afirmó que la muerte de Diana en 1997 se produjo a propósito de que ella iba a hacer público el caso del hijo ilegítimo de Carlos.

La última vez que presentó documentos ante el Tribunal Superior fue antes de Navidad. El reclamo fue enviado a un juez del Tribunal Superior de Sydney para que el caso sea revisado. Simon insiste que la familia real entró en pánico al enterarse de sus acciones.

Carlos III y Camilla Parker Bowles en la década del 70
Carlos III y Camilla Parker Bowles se conocieron en 1970 durante un partido de polo. Foto: web

Para sostener "su verdad", dice que tiene fotos para probarlo. Y están en su perfil de Facebook Prince Simon Charles, donde hace llamativas comparaciones entre imágenes suyas y de los miembros de la Familia Real, también de sus hijos.

A pesar de sus afirmaciones, los datos que sostiene no concuerdan con la abundante información publicada sobre la pareja, hasta el momento: se desconoce si hay datos más precisos puertas adentro. En este sentido, si sus afirmaciones fueran ciertas, Carlos y Camilla deberían haberse conocido en 1965 o 1966 (él nació en 1966) pero según la información conocida hasta el momento, recién se encontraron por primera vez en un partido de polo, en 1970.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig