El irónico mensaje de Shakira para Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

El irónico mensaje de Shakira para Gerard Piqué

La cantante colombiana subió un posteo muy especial de sus padres y muchos usuarios lo interpretaron como una indirecta a su ex.
News
News

La relación de ex entre Shakira y Gerard Piqué sigue tensa. La cantante acaba de lanzar "Monotonía" con fuertes versos dedicados al futbolista mientras él vive su romance con Clara Chía Martí.

La colombiana logró que millones de personas se pusieran en su lugar y sientan el dolor y la decepción que le produjo su ruptura con el jugador. Esto mismo hace que en la actualidad Piqué reciba cada vez más críticas en las redes y podría enfrentarse a su peor karma: usar en su camiseta del Barcelona el logo de su ex debido al acuerdo de sponsoreo que realizó la plataforma de streaming Spotify con el club.

Tras el estreno de su canción con Ozuna, la artista vive un momento de mucha preocupación debido a la delicada salud de su padre William Mebarak, quien tiene 91 años y debió ser internado nuevamente en Barcelona.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió una foto muy especial de sus padres en la que se los ve dándose un beso. "Amor eterno", escribió orgullosa del consolidado matrimonio que tienen sus papás.

Su mensaje fue interpretado para muchos usuarios de la red social como una clara indirecta a Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos y estuvo doce años en pareja.

El posteo de Shakira con indirecta a Gerard Piqué
El posteo de Shakira con supuesta indirecta a Gerard Piqué. (Instagram)

La preocupación de Shakira por su papá: está nuevamente internado

Shakira sigue atravesando duros momentos en este año, que marcó el fin de su larga relación con Gerard PiquéAhora la cantante colombiana está sumamente preocupara por la salud de su padre, William Mebarak, que a los 91 años tuvo que ser nuevamente ingresado a un centro de salud.

El papá de Shakira está internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, donde vive, razón por la cual la cantante emitió un comunicado oficial a los medios pidiendo respeto. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", expresó el entorno de la colombiana.

La salud de Mebarak se desmojoró notablemente en mayo tras protagonizar una aparatosa caída en su casa. Fue entonces cuando una ambulancia tuvo que trasladardo de urgencia al hospital donde tuvo que ser intervenido para extraerle varios coágulos de sangre en la cabeza producidos por el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Este terrible suceso ocurrió en el mes de mayo, pocos días después de que se conociera la separación de la cantante lo que causó confusión en los fans, quienes al verla la lado de una ambulancia, pensaron que había sufrido un ataque de ansiedad por su ruptura con Piqué. Luego, se supo que el ataque de nervios había respondido al accidente doméstico de su padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig