El conmovedor mensaje de Shakira a su padre de 91 años, en medio de su separación de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Shakira a su padre de 91 años, en medio de su separación de Gerard Piqué

Tras haber atravesado una delicada hospitalización, William Mebarak, el papá de la cantante colombiana celebró su cumpleaños.
News
News

A pesar de estar alejada de las redes, Shakira sorprendió a sus seguidores con un emotivo video para festejar el cumpleaños de su querido padre. Este martes, William Mebarak cumplió 91 años y la intérprete colombiana decidió homenajearlo dedicándole una canción. Fue un festejo particularmente emocionante ya que el hombre viene atravesando varios problemas de salud.

"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", escribió Shakira, junto a un conmovedor video donde ella canta "Hay amores", uno de los temas favoritos de su padre.

Shakira junto a sus padres William y Nidia. Foto: IG.

Cabe destacar que, tras la separación de Gerard Piqué, los padres de Shakira (William y Nidia), que vivían en Miami se mudaron con ella. De esta manera, están siendo un gran apoyo emocional tanto para la artista como para sus nietos Sasha y Milán, frente a todo lo que significa una ruptura de tantos años de matrimonio.

Por otro lado, los problemas de salud de William habían comenzado en mayo, tras una caída que llevó a su internación. Desde ese momento, la cantante estuvo acompañando al hombre en su recuperación y no se despegó ni un sólo día. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", le había escrito en redes sociales, brindándole todo el apoyo a su progenitor.

Qué dijo la madre de Shakira sobre la separación

A pesar de no hacer muchas declaraciones en público, Nidia Ripoll, madre de la cantante, se había referido a la separación de su hija. Durante una entrevista con Europa Press, la mujer fue cuestionada sobre sus deseos de una reconciliación de su hija con el futbolista. "Lógico", había afirmado, dando por sentado que deseaba que la pareja arregle sus asuntos y regresaran. Sin embargo, esto nunca pasó y el futbolista del Atlético de Barcelona, se puso en romance con Clara Chiara Martí, una joven secretaria.

Shakira le cantó a su padre en el festejo de su cumpleaños. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig