El llamativo y peculiar comentario de Piqué sobre Shakira - Revista Para Ti
 

El llamativo y peculiar comentario de Piqué sobre Shakira

El ex futbolista generó repercusiones cuando se refirió a la nacionalidad de la madre de sus hijos con tono despectivo.
News
News

Luego de que Shakira llegara a Estados Unidos junto a sus hijos para comenzar una nueva vida, Gerard Piqué brindó una entrevista en el Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League, y llamó la atención por un comentario despectivo sobre su ex pareja.

“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que llegué a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella...”, expresó el ex futbolista haciendo referencia a las críticas que recibió tras su separación de la cantante colombiana.

Ante las repercusiones, la artista no se quedó callada y le respondió a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Orgullosa de ser latinoamericana”. Además, en su tuit defendió a sus fanáticos latinoamericanos y agregó las banderas de todos los países que conforman el continente.

Shakira le respondió a Gerard Piqué
Shakira le respondió a Gerard Piqué.

Shakira rompió el silencio tras su mudanza a Miami con Milan y Sasha, sus hijos

Shakira abandonó definitivamente Barcelona y ya está todo preparado para comenzar su nueva vida en la ciudad de Miami. Sus hijos Milan y Sasha pasarán Semana Santa en Estados Unidos y comenzarán el ciclo escolar el próximo 11 de abril, tal como se había filtrado en los medios de comunicación.

En medio de su llegada al país, compartió una reflexión en las redes sociales y se despidió de la ciudad española. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", abrió su mensaje, por medio de la red social Instagram.

Por supuesto que, la artista no dudó en hacer una referencia a Gerard Piquésu expareja, quien no quedó conforme con esta mudanza. "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", continuó.

Sobre este punto, le habló directamente a sus fanáticos que, incluso se reunieron frente a su casa con carteles de apoyo y frases motivadoras. "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", resaltó.

La publicación de Shakira alcanzó rápidamente más de un millón de "me gusta" y miles de seguidores le desearon lo mejor, solidarizándose con ella. Entre los comentarios, muchos destacaron la decisión de la cantante de irse del país ya que, durante muchos años, ella vivió allí para acompañar la carrera futbolística de su expareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig