El magnífico loft de Meg Ryan en el Soho, con estilo neoyorquino y detalles de decoración francesa - Revista Para Ti
 

El magnífico loft de Meg Ryan en el Soho, con estilo neoyorquino y detalles de decoración francesa

La actriz disfruta de su flamante vivienda ubicada en el exclusivo barrio de la Gran Manzana: se la compró a otra celebridad y se encargó ella misma de dirigir y llevar adelante el proyecto de refacción y decoración.
News
News

La súper conocida actriz Meg Ryan (que era la reina de las comedias románticas en los 90) le compró a Hank Azaria, actor y voz de Moe en Los Simpson en su versión original, su apartamento de soltero en 2014. La actriz le dio su toque personal en la decoración y el resultado es, simplemente, deslumbrante.

El área del comedor que se incluyó en la cocina consta de una mesa de madera rústica como principal punto de apoyo. Los espacios entre las ventanas, tradicionales en este tipo de construcciones, se utilizaron para ubicar espacios de guardado. Foto: Architectural Digest.

SI bien contó con ayuda de expertos, Meg posee un sentido estético con el que logró un resultado exquisito, y ha sido reconocido por los mejores decoradores del sector. La publicación (especializada en el tema) Architectural Digest, la actriz encuentra en esta ocupación otra manera de expresarse, así como lo hace con la actuación.

Una sala de estar donde el estilo clásico es el predominante. Foto: AD

El loft abarca la planta completa de un almacén de Soho reciclado y en sus 380 metros cuadrados construidos incluye tres dormitorios, tres baños.

La otra sala es más informal, y tiene como detalle principal uno de los muros de ladrillo a la vista que se pintó de blanco para sumar luminosidad y destacar su textura. Foto: AD
La cocina tiene revestimientos de mármol y también cerámicas estilo subway que combinan a la perfección con la puerta vaivén estilo restaurante que se eligió para delimitar este espacio. Foto: AD

La vivienda mantiene alguno de los detalles arquitectónicos originales como la larga galería de entrada con grandes ventanales, siete columnas, techos de casi 4 metros y puertas francesas de suelo a techo.

El acceso es a través de un ascensor con llave. Foto: IG

Meg añadió una decorativa chimenea victoriana en el comedor y restauró los suelos de madera originales.

Uno de los cuartos de baño conserva el revestimiento de mini azulejos hexagonales. Los muros repiten el estilo subway de la cocina, que cuadra a la perfección con las bachas de estructura metálica y mesadas de mármol. Foto: AD

Además, rediseñó y redistribuyó gran parte del espacio: amplió la cocina, hizo una espléndida suite donde anteriormente había un gimnasio, el comedor lo montó donde antes estaba el dormitorio principal, los baños también se ampliaron, y añadió armarios empotrados y zonas de almacenamiento.

Un sector del comedor formal en el que se evidencia un estilo más francés en cuanto a la decoración y a la selección de objetos. Foto: AD

Apostó por un sofisticado estilo urbano en tonos oscuros, texturas contrastantes y una pared de vidrio con puertas francesas entre el salón y el comedor. Las paredes de ladrillo visto quedaron expuestas en el living y fueron simplemente pintadas de blanco para resaltar su textura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig