El mensaje de Dalma Maradona que emocionó a Claudia Villafañe - Revista Para Ti
 

El mensaje de Dalma Maradona que emocionó a Claudia Villafañe

El mensaje de Dalma Maradona que emocionó a Claudia Villafañe
La hija de Diego Armando Maradona dedicó unas palabras a su madre, por su cumpleaños número 61, y conmovió a todos con su amor por ella.
News
News

Este fin de semana, Claudia Villafañe celebró un nuevo año de vida y fue sorprendida por la mayor de sus hijas, Dalma Maradona. La actriz y conductora radial es madre de Azul y Roma, y mantiene una gran relación con su mamá, en esta nueva y especial etapa. A través de las redes sociales, la joven compartió un emotivo mensaje dedicado a Claudia.

"¡Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas? Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir", abrió su posteo en la red social Instagram. "Yo diría perfecta pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca pero como todo lo haces desde el amor absoluto, no cuentan sus equivocaciones", continuó la hija de Diego Maradona.

Y allí se refirió a las cualidades de la mujer, resaltando su carácter y personalidad que la hacen ser auténtica. "Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos. Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla", agregó.

El posteo que dedicó Dalma Maradona a su madre. Foto: IG.

Dalma agradeció el apoyo de Claudia con Roma y Azul

Sobre el final hizo hincapié en el apoyo de Villafañe en la crianza de sus nietas. "Te amo con todo mi corazón y mi alma entera. Nunca es suficiente para agradecerte todo lo que hiciste y hacés por mí y por mis hijas. Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra "mamá" Sonreí siempre que te queda hermoso", finalizó.

Ante esta demostración de amor, Claudia reaccionó y respondió muy emocionada. "¡Gracias hija! Te amo con todo mi corazón", expresó la mujer, que recibió el cariño de cientos de seguidores. Entre ellos, se destacaron los saludos de varios famosos como Georgina Barbarrosa, Nancy Duplaá, Karina Mazzocco, Anamá Ferreira, Mercedes Morán, entre otros.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig