La emoción de Dalma Maradona por el logro de Roma, su hija mayor – Revista Para Ti
 

La emoción de Dalma Maradona por el logro de Roma, su hija mayor

La emoción de Dalma Maradona por el logro de Roma
La hija de Diego Maradona dedicó unas palabras a la niña de tres años, fruto de su romance con Andrés Caldarelli.
News
News

Finaliza el 2022 y con esta etapa, muchos niños y niñas terminan sus primeros ciclos lectivos, lo cual es un momento de alegría y emoción para toda la familia. Tal fue el caso de Dalma Maradona, quien celebró que su pequeña Roma, de tan sólo tres años, haya finalizado con su salita de jardín correspondiente.

"Mi bebé mayor pasa a sala 4 y yo no puedo parar de llorar de emoción", escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, vía Instagram. Allí se refirió a la importancia de este año, donde también fue diferente por el hecho de que se convirtió en la hermanita de Azul.

Así lo expresó la actriz y pareja de Andrés Caldarelli, en sus redes sociales. "Fue un año muy intenso para ella, se convirtió en hermana mayor con todo lo que esto implica. Compartir a mamá y papá y muchas cosas más", continuó. A su vez, se refirió a la personalidad de Roma, quien se muestra súper compañera con su madre.

"Cuando llegamos a casa con Azul y yo con la anemia que tardo mil en solucionarse, no había un día que Roma no me preguntara ¿Mami, como te sentís? ¿Mami vas a estar mejor?", detalló la actriz. "Tus informes del jardín me llenan de orgullo lorita parlanchina, tan dulce y tan amorosa. Gracias por tu paciencia con los cambios de este año, te la re bancaste hija", agregó.

Sobre el final de su publicación, agradeció a las maestras y a las madres que estuvieron presentes y deseándole buena energía. "Le decimos chau a los Lucky Lios con todo el amor por ese grupo de hermosos y hermosas, a las maestras amorosísimas, y en especial yo le agradezco al grupo de mamás", cerró.

Roma, la hija de Dalma Maradona. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig