El millonario plan de Luis Miguel para estar cerca de Paloma Cuevas - Revista Para Ti
 

El millonario plan de Luis Miguel para estar cerca de Paloma Cuevas

Luis miguel
Después de la foto en la que la pareja aparece haciéndose caricias en un restorán de Nueva York trascendieron los detalles del plan de el Sol de México para no perder de vista a la diseñadora española.
News
News


La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas continúa consolidándose. Tras un romántico San Valentín en Nueva York, escapadas en jets privados y decenas de citas, parece que el cantante y la diseñadora decidieron dar otro paso en la relación que están construyendo desde el pasado año.

El artista se habría cansado de quedarse en hoteles o casas de amigos cada vez que viaja a Madrid, donde reside su novia. Según el diario El Español, el Sol de México tendría intenciones de construir una casa en la capital española.

Luis miguel
Imágenes recientes de Luis Miguel en el aeropuerto internacional John F Kennedy de Nueva York. Foto: IG

Según avanza el citado medio, Luismi visitó a finales de enero la exclusiva urbanización Las Encinas, ubicada en El Plantío-Majadahonda. "Fue a ver una casa de un buen amigo", aseguran en el artículo.

"Las casas aquí van desde el millón hasta los nueve millones de euros", informa la publicación Socialitéque amplió dicha información este sábado.

La prueba del noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Después de meses de especulaciones, días atrás salió a la luz la prueba que confirma la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fueron captados juntos, en una cena íntima en Nueva York, con el lenguaje corporal de una pareja, entre caricias y una cercanía no asociable a una mera amistad, como dejaban trascender ellos.

Si bien ambos fueron fotografiados juntos en más de una oportunidad, esta vez se los captó en un intercambio muy cariñoso, que sirve para desterrar cualquier argumento que apunte a que se trata simplemente de una amistad. En la instantánea se los ve sentados muy cerca, él tiene un brazo apoyado en sus piernas y ella le acaricia el rosto.

La imagen fue obtenida por la periodista de espectáculos y conductora mexicana de Radiofórmula, Maxine Woodside, quien además, citó que una fuente cercana a Cuevas le confesó que “Paloma está perdida de amor por Luis Miguel y él por ella”.

“Parecían una pareja de adolescentes de 14 años porque hasta se daban de comer en la boca. Fue impresionante verlos así de enamoradísimos, solos y sin seguridad. Nadie en el restaurante se acercó a pedirles foto, pero ellos siempre se mostraron amables”, le dijo un testigo a la revista Quién.

Luis Miguel y un 2023 prometedor

Dos semanas atrás el fandom de Luismi enloquecía con la publicación de su cuenta oficial, en la que el compositor, cantante y empresario de 52 años anunció: “Luis Miguel - Tour 2023″.

Luis miguel
Imágenes recientes de Luis Miguel en el aeropuerto internacional John F Kennedy de Nueva York. Foto: IG

En septiembre del año pasado, Carlos Bremer, amigo íntimo de Luis Miguel había adelantado que se vendría una nueva gira de shows. "Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo el 2023″, había expresado además de agregar, que interpretará todos sus reconocidos éxitos.

Luis miguel
Imágenes recientes de Luis Miguel en el aeropuerto internacional John F Kennedy de Nueva York. Foto: IG

Por otro lado, “El Burro” Van Rankin, amigo de la juventud del cantante, había confirmado en varios medios estaba trabajando en un “discazo espectacular”. Por lo que se estimaba que es este año, además de llegar con una nueva gira, quizás también llegue con un nuevo disco bajo el brazo. En cuanto al Tour 2023, se desconocen las fechas y ciudades en las que se presentará.

Aunque el simple anuncio en redes, logró que miles de fanáticos enloquecieran de alegría. "Tome todo mi dinero", "acabo de morir", "volvió el rey", "la mejor noticia del año", fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig