El motivo de la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin - Revista Para Ti
 

El motivo de la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El motivo de la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
La jurado de "Canta conmigo ahora" se dio otra oportunidad con el cantante y reflexionó sobre su presente amoroso.
News
News

Cande Tinelli confirmó, tras fuertes rumores, su crisis con Coti Sorokin a principios de septiembre. Sin embargo, en los últimos días la joven y el cantante se reconciliaron y apuestan más que nunca a su historia de amor, que comenzó hace dos años.

En una nota con LAM, la hija de Marcelo aseguró que ambos comenzaron a trabajar la tolerancia en su relación y la remaron mucho para volver a estar juntos. "Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender", reflexionó.

Y agregó: "Las relaciones se trabajan, se ceden algunas cosas. Se tolera hasta cierto punto. Y como dice Rolón (psicólogo), hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona, también".

Al ser consultada por la explosiva versión que aseguraba que se separó de Corti porque es "muy celoso", Cande contestó: "Está todo bien. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va".

Acto seguido, Cande hizo una autocritica a su personalidad: "Yo soy re impulsiva. Soy la peor. Pero también me rescato y pienso... Los dos somos recalentones".

Por último, se sinceró sobre su presente amoroso: "Sabíamos que esto (reconciliarse) iba a pasar. Somos medio así. Pero espero que no vengas cada vez que me separe o pelee, porque puede pasar mil veces más".

Cande Tinelli aseguró que quiere ser tener un hijo con Coti Sorokin

Tras dos años de relación, Cande Tinelli Coti Sorokin podrían estar en búsqueda de un nuevo integrante del clan Tinelli. Así lo sugirió la influencer de 31 años, que fue consultada con respecto a sus ganas de convertirse en madre. La pareja se muestra muy consolidada en las redes y cada día, parecen más enamorados que nunca.

"Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo", respondió Cande, en diálogo con "Socios del espectáculo" (El Trece), programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Cabe destacar que Coti ya es padre de cuatro hijos Iván y Maia Sorokin, y Dylan y Leyre, frutos de su relación con Valeria Larrarte.

Sobre esto, Cande dio a entender que, por ahora, no tendrá hijos pero no lo descartó en un momento a futuro. "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", afirmó la influencer, adelantando que buscará ser mamá con su pareja. "Coti es el hombre para ese proyecto sí", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig