El nuevo look platinado de Mauro Icardi: la tendencia que impusieron Zayn Malik, Justin Bieber y Zac Efron años atrás - Revista Para Ti
 

El nuevo look platinado de Mauro Icardi: la tendencia que impusieron Zayn Malik, Justin Bieber y Zac Efron años atrás

El jugador del Paris Saint Germain matcheó con el clásico rubio que luce históricamente su esposa, Wanda Nara. ¿El responsable? Kennys Palacios, el estilista amigo de la empresaria cosmética. Las claves del “blanco polar” y los estilos de las celebridades de Hollywood.
News
News

Hace algunas semanas, Mauro Icardi estrenó cabellera platinada, lo que terminó siendo todo un match con el look de su esposa desde 2014, Wanda Nara. La elección llegó a poco de volar desde París a Argentina para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia en su casa de Santa Bárbara.

Mauro Icardi y su flamante platinum look en la fiesta de Año Nuevo con Wanda y su familia

En ese momento y dejando atrás el mediatizado escándalo denominado wandagate, fue cuando el jugador del Paris Saint Germain se entregó a manos de Kennys Palacios, el estilista y partner in crime de la empresaria cosmética, quien decoloró su pelo llevándolo al rubio platino (o platinum hair), una tendencia que años atrás impusieron diversas celebridades de Hollywood.

Mauro Icardi, al frente del PSG contra Lyon, el 9 de enero pasado

Claro que en otra época también hicieron lo propio su compañero en el PSG, Lionel Messi, además de Neymar, Sergio Ramos y Dani Alves, quienes eligieron sorprender en la cancha con sus versiones en rubio muy claro a una altura de tono 10, con distintos tipos de matizados.  

Lio Messi en su era platinada

Las celebridades de Hollywood y el club de los platinados

En Hollywood, son decenas las celebridades que eligieron teñirse de rubio plata. Desde Zac Efron, Adam Levine y Kanye West a Zayn Malik, la ex pareja de Gigi Hadid. Por lo general, el célebre “blanco polar” que luciera el rapero Eminem va de la mano con cortes casi militares y hasta rapados y jopos de diversos estilos.

Zac Efron, Adam Levine, Kanye West y Zayn Malik impusieron la tendencia de llevar su cabellera platinada

En el pasado, también se sumaron a la tendencia figuras como Justin Bieber, JBalvin, Orlando Bloom y Ryan Gosling, entre otros, quienes optaron por este look que, aseguran los expertos, suaviza las facciones del rostro, disimula las imperfecciones y ofrece una alternativa versátil a la hora de renovar la imagen.

Más fotos del "platinum look" de Mauro Icardi en pleno juego

Fotos: Fotonoticias e Instagram W.N.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig