El particular comentario de Verónica Lozano cuando Belu Lucius anunció que se vuelve a casar con Javier Ortega Desio - Revista Para Ti
 

El particular comentario de Verónica Lozano cuando Belu Lucius anunció que se vuelve a casar con Javier Ortega Desio

La panelista del programa sorprendió a todos al revelar la decisión que tomó junto a su actual marido y la conductora del ciclo tuvo un pícaro comentario. 
News
News

Luego de una intense historia de amor, Belu Lucius y Javier Ortega Desio sellaron la relación el con una mega boda que tuvo lugar el 27 de marzo de 2017. “Lo vi pasar y fui directo. 'Estás buenísimo', le dije. Él no lo podía creer y dijo: 'Esta morocha, divina, hermosa'”, contó hace un tiempo al rememorar cómo se conocieron. Enamoradísimos, la influencer reveló que está planificando renovar los votos matrimoniales.

"Les quiero anunciar que el año que viene me caso", dijo la ex participante de “MasterChef Celebrity” y sorprendió a todos sus compañeros en el panel de “Corta por Lozano”. Fue tal lo que generó que Verónica Lozano, con la ironía que siempre la caracteriza, le dijo: "Ah, sos como (Ricardo) Montaner y la señora".

De acuerdo a lo que contó, fue ella quien tomó la iniciativa y recibió un sí automático como respuesta de su marido por lo que ya tienen fecha para hacer la fiesta y celebrar nuevamente el amor. "Hace un tiempito le pregunté a Javier: '¿Nos casamos de vuelta?', y él me respondió que sí... El primer fin de semana de abril habrá un fiestón", cerró.

Te puede intesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig