El primer posteo de Pampita con Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritan - Revista Para Ti
 

El primer posteo de Pampita con Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritan

La modelo publicó una galería de fotos y agradeció a cada una de las personas que formaron parte de este momento tan especial de su vida. Las fotos inéditas del nacimiento de la beba que llegó para iluminar el presente de la familia. 
News
News

Instalada en la tranquilidad de su hogar luego de ser nuevamente madre, Carolina “Pampíta” Ardohain realizó su primer posteo de Instagram mostrando fotos inéditas del parto que trajo al mundo a Ana. La pequeña integrante de la familia ya viene captando la atención del público desde que estaba adentro de la panza.

La conductora de NET TV eligió contarle a sus más de seis millones de seguidores el significado del nombre elegido para la beba: “Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios”.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, expresó en los primeros minutos de este domingo.  La modelo le dedicó un especial espacio a Roberto García Moritán, su marido: “El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”.

Además, también le dedicó unas palabras a Ignacio Tomasone, su obstetra, y a todo el equipo médico que la atendió en ese día tan especial. “Gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos”, dijo.

Pampita decidió celebrar la noticia con su público que la viene acompañando desde hace tanto tiempo, festejando las buenas noticias y abrazando con el cariño en los momentos más adversos. “Gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas”, valoró.

“Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, completó.

La flamante mamá cerró su mensaje de la siguiente forma: “Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig