El proyecto que volvió a unir a la China Suárez y Rusherking - Revista Para Ti
 

El proyecto que volvió a unir a la China Suárez y Rusherking

China y Rusherking destacada
El próximo miércoles 29 se estrena la segunda temporada de ''El Encargado'' y la expareja de artistas se reencontró para formar parte de las grabaciones.
News
News

Este miércoles se estrena en Star Plus la segunda temporada de la serie ''El Encargado'', protagonizada por Guillermo Francella. ¿Cuál es la particularidad de esta nueva entrega? la aparición de nuevos personajes.

Cuando Eugenia Suárez y Rusherking eran novios el año pasado, dejaron grabadas algunas apariciones en la serie. Recién ahora, que están separados, saldrán a la luz las escenas que hicieron en el momento que estaban plenamente enamorados.

China Suárez y Rusherking en ''El Encargado'', Fotos: Star +.
China Suárez y Rusherking en ''El Encargado'', Fotos: Star +.

El nombre de sus personajes será el de Ángeles y Bautista y estarán solamente en un capítulo, aunque en diferentes escenas. Actúan de pareja, tal y como lo eran en la vida real, solo que en la ficción serán del interior del país y deciden instalarse en el edificio.

En Intrusos, la periodista Maite Peñoñori había anticipado que las escenas que grabó la expareja son eróticas. Sin embargo, habrá que esperar al miércoles para develar el misterio de la nueva serie que tendrá siete episodios de 30 minutos cada uno.

Otros artistas que tendrán una aparición especial

El cantante Diego Torres es uno de los nuevos personajes que tendrá la serie de El Encargado. Va a encarnar el personaje de Ventura, un trabajador de una funeraria que aparece en la vida de Eliseo (Guillermo Francella) en un momento de pérdida personal y le ofrece sus servicios.

Diego Torres en ''El Encargado'', Fotos: Star +.
Diego Torres en ''El Encargado'', Fotos: Star +.

La influencer Dani ''La Chepi'' se pondrá en la piel de Muriel Baldini para interpretar a una inquilina del edificio que es súper cholula y le encanta el mundo de la fama.

Dani La Chepi en ''El Encargado'', Fotos: Star +.
Dani La Chepi en ''El Encargado'', Fotos: Star +.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig