A principios de abril, Eugenia "La China" Suárez anunciaba su separación definitiva de Rusherking, en medio del lanzamiento de su canción "Hipnotizados". Esta noticia sorprendió tanto a sus seguidores que creyeron que se trataba de una estrategia marketinera, algo que no fue así, ya que sí se habían distanciado.
A varios meses de esta decisión, tomada al parecer de manera unánime por la pareja, ambos hicieron caminos separados. Mientras ella lanzó el sencillo "Desaniversario" en el mes de mayo, fecha en el que cumplirían un año de noviazgo, él no volvió a mencionarla en entrevistas y prefirió enfocarse en su carrera musical.
Sin embargo, este fin de semana, ambos se reencontraron en una salida nocturna. La actriz y el músico asistieron a la reconocida fiesta Bresh, a la que suelen asistir influencers y otras figuras del espectáculo. Mientras ella estuvo acompañada de Tuli Acosta, novia del músico Lit Killah, a Rusher se lo vio con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano.
Esto llamó la atención ya que, tiempo atrás, se había afirmado que Ginocchio había intentado un acercamiento a la China y que por esta razón, tenía muy mala onda con Rusherking, algo que fue descartado.
De hecho, el músico y el ex Gran Hermano se mostraron muy amigos y en modo relax, disfrutando de la noche. No se conoce si ambos se cruzaron en la fiesta o sí sabían o no acerca de la presencia del otro. Lo que sí se sabe es que estos eventos son muy presenciados por los dos y en algún momento, podían llegar a coincidir.
Así fue el último video de la China y Rusherking juntos
"Hipnotizados" fue la primera y última canción que la China y Rusherking habían realizado juntos. Días después de su estreno, los artistas anunciarían su separación sin expresar los motivos de esta ruptura. En el video se puede ver a los jóvenes en una boda ficticia, con la participación de sus familiares y seres más queridos.