Sin dudas, Wanda Nara y L-Gante fueron una de las "parejas" más sorpresivas de este año. Semanas después que la propia empresaria anunciara su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca, Nara empezó a relacionarse con el cantante. Ambos fueron vistos compartiendo noches de boliche y salida con amigos.
En diálogo con LAM, programa conducido por Ángel de Brito, el referente de la Cumbia 420 se sinceró sobre su vínculo con la empresaria. “Nos fuimos conociendo en este tiempo…Ella me mencionó y yo le escribí (en redes sociales). La contactamos y después pasó de todo", expresó Elián Valenzuela.
En ese momento, De Brito le consultó si había pasado algo con Nara, a lo que el músico respondió con mucha sutileza. "No pasó nada, todo muy tranquilo..no quiero que salga nada de mi ni caer en tu trampa", bromeó. Sin embargo, cuando el conductor le preguntó si podría haber algo entre ellos, L-Gante confirmó que sería posible.
Elián no descarta tener un romance con Nara
"Estamos solteros. ¿No habría problemas no? El tiempo dirá si une a las personas que se hacen bien", argumentó, a la vez que describió a Wanda como "una buena persona" que lo sorprendió "con su sencillez y naturalidad". Por otro lado, no quiso hablar sobre Mauro Icardi, a quien sólo describió como "un jugador de fútbol", sin darle mucha importancia.
Para demostrar que Elián extraña a la empresaria, compartió una serie de fotografías juntos en Instagram, de sus encuentros en Buenos Aires. "Yo te llevo a la luna porque soy turro desde la cuna", expresó citando la letra de su canción El último romántico. "Esos días", respondió ella, poniéndole más misterio al asunto.