El ruego desesperado de Isabelle Strom a Clemente Zavaleta: "Volvé y haceme reír de nuevo" - Revista Para Ti
 

El ruego desesperado de Isabelle Strom a Clemente Zavaleta: "Volvé y haceme reír de nuevo"

El casamiento de Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
La joven francesa realizó otra publicación en redes sociales, esta vez rogando por la recuperación de su marido, el hijo de la trilliza María Emilia.
News
News

Isabelle Strom, la francesa de 33 años que está casada con Clemente Zavaleta, escribió una súplica en la cuenta de Instagram que maneja la pareja. Vale recordar que el polista, hijo de la trilliza María Emilia y del expolista Clemente Zavaleta, sufrió un grave accidente mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida.

isabelle strom
La publicación que Isabelle compartió en Instagram. Foto IG.

"Volvé y haceme reír de nuevo", escribió Isabelle en idioma inglés, en un posteo donde puede verse una foto donde ambos sonríen, vestidos de gala y viajando a bordo de una lancha.

Casamiento Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
Clemente e Isabelle el día de su casamiento, junto a los padres de él.

La joven, que se casó con Clemente en diciembre de 2013 y es la mamá de sus dos pequeñas hijas, ya había comunicado a través de la misma red social un agradecimiento por los saludos y mensajes de fuerza y luz que le hicieron llegar desde todo el mundo. "Querida familia y amigos gracias por su apoyo y ayuda", escribió la joven que es amazona profesional.

Según trascendió, después de dos operaciones, Clemente despertó aunque aún no habría recuperado la conciencia con totalidad y seguiría internado en terapia intensiva con pronóstico delicado. Tras despertar, el polista se habría querido sacar el respirador y luego habría comenzado a tomar con fuerza la mano de su esposa, que no se mueve de su lado.

clemente zavaleta
Otro de los mensajes posteados por Isabelle. Foto IG

En otro mensaje, Isabelle escribió: "Clemente los necesita. Nosotros sentimos sus oraciones. Tenemos que mantenernos fuertes", junto a una foto en la que se los ve felices y abrazados.

Isabelle, la nieta del magnate francés Robert de Balkany, y Clemente a quien lo llaman "Corchito", hijo de María Emilia Fernández Rousse y el jugador de polo Clemente Zavaleta, se casaron en diciembre de 2013 en Buenos Aires y volvieron a celebrar su boda en Francia siete meses después. Son papás de Olympia y Assia Eugenie.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig