El sincericidio de Agustina Cherri sobre su cuarto embarazo - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Agustina Cherri sobre su cuarto embarazo

La actriz contó en sus redes sociales cómo atraviesa la dulce espera de su bebé, fruto de su amor con Tomás Vera.
News
News

Agustina Cherri anunció que está embarazada de su segundo hijo en común con Tomás Vera.

En una publicación en Instagram, donde mostró su panza, compartió su felicidad por estar esperando a su cuarto hijo. La artista ya es madre de otros tres pequeños: Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, la primera hija junto a Tomás Vera.

En una reciente transmisión en vivo por su red social, Agustina reveló que transita el cuarto mes de gestación y explicó por qué esperó un tiempo prudente para dar la feliz noticia.

"Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada...", reconoció la actriz.

Y agregó, sobre su dulce espera: "Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien".

Agustina Cherri anunció que está embarazada con una foto en Instagram.

Luego, contó que Paula Chaves - al igual que con Cande Ruggeri - se acercó para asesorarla en este momento de su vida ya que es doula: "Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien".

"Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante", concluyó sincera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig