El sorpresivo anuncio de Abel Pintos que emocionó a sus fanáticos en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El sorpresivo anuncio de Abel Pintos que emocionó a sus fanáticos en el día de su cumpleaños

El sorpresivo anuncio de Abel Pintos en su cumpleaños
El músico compartió su alegría con sus seguidores y aprovechó para hacer un comunicado muy especiaL, en el marco de la celebración por sus 38 años.
News
News

Abel Pintos es uno de los artistas más queridos de la Argentina y se prepara para una seguidilla de 30 conciertos inolvidables en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires. Para conmemorar sus 26 años en la música, el intérprete de "La llave" también preparó una sorpresa para sus fanáticos y la develó durante el festejo de su cumpleaños N° 38.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico oriundo de Bahía Blanca, agradeció los mensajes de amor de sus fanáticos y confesó haber pasado un día "muy lindo". Además, en este video anunció que uno de sus shows será con fines solidarios, por lo cual todo lo destinado irá directo a estos fondos benéficos.

"Quiero contarles algo que me genera mucha emoción y es que vamos a agregar una función especial, la número 31 en el Teatro Ópera. Esta función va a ser verdaderamente especial porque es a beneficio de los chicos y las familias de la Casa Garrahan", expresó Abel con mucha alegría, en un clip que alcanzó los más de 30 mil "me encanta" en unas pocas horas.

La noticia motivó a sus seguidores que lo felicitaron por esta iniciativa tan desinteresada. "Te admiro mucho y me encanta la noticia de la nueva función a beneficio del Garrahan", "¡Tenés un corazón inmenso flaco!", "gracias por tu generosidad, tu entrega hacia el hospital y tu amor. Feliz vuelta al sol", fueron algunos de los comentarios en la red social Instagram.

"Las entradas se van a poner a la venta mañana, jueves 12 de mayo a las 12 del mediodía en ticketek.com.ar. Así que además de estar acompañándonos en una noche de música, van a estar ayudando a muchos chicos y sus familias. Desde ya, anticipadamente, muchas gracias", cerró la publicación.

El mensaje de Abel Pintos por su cumpleaños

Abel Pintos junto a su familia. Foto: IG.

El popular artista festejó sus 38 años junto a su mujer Mora Calabrese, con quien contrajo matrimonio en 2021, su hijo Agustín y Guillermina, la hija de su pareja. "Cada año cuenta, con todo lo que nos ofrece. Cumplí uno más agradecido por todo lo recorrido y muy ilusionado por todo lo que queda por andar", abrió su publicación en la red Instagram.

"Gracias a Dios por mi familia y por todos ustedes, los que comparten el amor conmigo a diario. Nos vemos en la música", finalizó junto a una fotografía donde se puede apreciar a familia de Abel, quien mira a cámara con una enorme sonrisa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig