El tierno video de Mauro Icardi y sus hijas teniendo una sesión de belleza - Revista Para Ti
 

El tierno video de Mauro Icardi y sus hijas teniendo una sesión de belleza

Las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella, se mostraron compartiendo un divertido momento de padre e hijas.
News
News

Mientras Wanda Nara continúa el éxito de MasterChef Argentina en Telefé, su pareja Mauro Icardi se ocupa del cuidado de las niñas cuando la empresaria está en grabaciones. Durante este fin de semana, el futbolista del Galatasaray se mostró con sus hijas Isabella (6) y Francesca (8), haciendo una actividad diferente.

Por medio de sus redes sociales, Icardi compartió varias imágenes y hasta un video, que muestran a la más pequeña pintándole las uñas de color negro a su papá. Con varios esmaltes, brillos y otros accesorios de manicuría, Isabella reveló que una de sus pasiones es pintar y decorar uñas, pero más las del futbolista.

"Manicura con mis Princesas. Be Different", escribió Icardi, por medio de sus redes sociales, en una publicación que fue celebrada por sus seguidores. La respuesta de Wanda no tardó en llegar y la empresaria reposteó el breve video, mostrando cómo Icardi juega con sus hijas de una manera súper tierna.

Mauro Icardi junto a sus hijas Isabella y Francesca. Foto: IG.

"Sos un buen padre de familia", "el cariño hacia tus hijas es inmenso, qué buen padre sos", "esto es ser papá de niñas", "el león bajo mantenimiento antes del partido", "buen jugador de fútbol y sobre todo, buen papá", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Hace unas semanas atrás, Icardi compartió algunas postales disfrutando Pascuas con sus hijas. En este caso, la familia se encontraba en Estambul, en una lujosa y exclusiva propiedad que fue alquilada temporalmente. La publicación incluyó un video de las niñas realizando la tradicional búsqueda del huevo de Pascua.

El jugador disfrutó de un día de manicuría con sus niñas. Fotos: IG (@mauroicardi)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig