Mauro Icardi sorprendió a Benedicto López por su cumple con una emotiva imagen - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi sorprendió a Benedicto López por su cumple con una emotiva imagen

Mauro Icardi sorprendió a Benedicto López
El futbolista y ex pareja de Wanda Nara le escribió unas palabras al hijo de la empresaria, y conmovió a sus seguidores.
News
News

Este lunes 20 de febrero, Benedicto López, hijo de Maximiliano López y Wanda Nara cumplió 11 años y recibió el cariño de Mauro Icardi. En medio de la separación con la empresaria cosmética, el futbolista demuestra que no guarda rencor y elige recordar los mejores momentos con los niños, que fueron y serán parte de su familia.

Por medio de sus redes sociales, el jugador del Galatasaray compartió un saludo recordando la infancia del adolescente. "Feliz cumpleaños Benchu. 11 añitos ya, qué grande que estás mi amor, pensar que eras un bebito tan chiquito al que le tenía que dar la mamadera cada día", escribió Icardi, en Instagram.

En las imágenes publicadas, aparece el futbolista junto a un Benedicto niño, con cara de susto y apunto de recibir la vacunación. Icardi se muestra conteniéndolo, compartiendo su costado más paternal. "Hoy ya sos un hombrecito tan bueno, tan amoroso, tan buen hermano. Te deseo lo mejor mi amor, mi chiquito, hoy en tu día y para toda tu vida. Te amo", cerró.

Mauro Icardi dedicó unas tiernas palabras a Benedicto por su cumpleaños. Foto: IG.

Esto despertó la inmediata reacción de los seguidores, que destacaron el importante rol como padre que cumplió Icardi con los hijos de Wanda. "Qué padrazo que sos, qué buen pibe", "al final sos más papá que el papá real, estuviste con ellos y los criaste", "el verdadero padre de los cinco que tiene ella", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Wanda reaccionó al posteo de su ex pareja, mostrando que hay una buena relación entre ellos. "Benchu", escribió la empresaria, quien estuvo ausente para el cumpleaños de Icardi, ya que se encuentra en Río de Janeiro con su hermana Zaira. Anteriormente, el jugador había dedicado un mensaje similar a Valentino, por su cumpleaños.

El futbolista le recordó cómo fueron sus años juntos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig