Uno de los últimos estrenos en Netflix titulado "Ella de día, otra de noche" se está convirtiendo en la preferida de todos. Para los amantes de los kdramas, esta miniserie de fantasía nos trae una bella historia donde su protagonista pasa de tener 20 a 50 años.
Con una premisa similar a "Si tuviera 30", la heroína pasa a la adultez casi por arte de magia, haciendo de esta una historia muy divertida. Dirigida por Lee Hyung-Miny y Choi Seon-min, la miniserie de 6 capítulos trae los condimentos ideales para una buena trama.
Por un lado, Lee Jung interpreta a la Lee Mi-jin a sus 50 años mientras que Jung Eun-ji, a su versión joven. Desde su estreno, la producción tuvo muy buenas críticas entre los seguidores de la plataforma de streaming y si bien cuenta con algunos clichés propios de este tipo de ficciones, resulta entretenida.
Todo comienza cuando la joven se siente desdichada ya que está acercándose a los 30, no tiene trabajo y todavía vive con sus padres. Cuando se encuentra con un gato queda "encantada" y a partir de allí, se despierta convertida en una señora mayor. Si bien al principio esto parece ser un problema, le permite conseguir empleo gracias a sus habilidades.
Por supuesto, en este tipo de series siempre hay un galán que se roba los suspiros del público. Allí entra en juego Choi Jin-hyuk que interpreta a Kye Ji-woong, un fiscal de investigación. Este joven es además vocalista de Kingland, uno de los grupos de kpop más famosos, por lo que es conocido en Corea.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: