"Jerarquía", la serie coreana que comparan con "Elite"
 

De qué se trata "Jerarquía", la serie coreana que comparan con "Elite"

Jerarquía serie
Durante este mes, se estrenó una nueva producción ambientada en Corea del Sur que ya es un éxito en las plataformas.
News
News

La serie española "Elite" fue un boom en su momento y, por esta razón, algunas historias similares también buscan triunfar con su contenido. Es el caso de "Jerarquía", lanzado el pasado 6 de junio, y que se trata de una producción coreana sobre drama, romance y misterio. Desde su estreno, se convirtió en uno de los kdramas favoritos del público.

La serie está compuesta por siete episodios y está dirigida por Bae Hyun-jin y escrita por Choo Hye-mi. La historia se desarrolla en uno de los colegios más prestigiosos del país, donde sus alumnos pertenecen a las familias más adineradas. Sin embargo, todo cambia cuando llega un estudiante de una clase social baja y es rechazada por el resto.

El colegio Joosin se caracteriza por tener a los alumnos de las familias más influyentes y ricas del país, y por eso la riqueza, el poder y el dinero lo son todo. Por su parte, Kang Ha es un alumno becado y que viene de un entorno humilde, pero lo que nadie sabe es que tiene un secreto que alterará la jerarquía de la institución.

"Jerarquía" es la serie coreana que dará que hablar. Foto: IG.

“El Instituto Jooshin está en manos del 0,01% de los estudiantes más aventajados, pero la llegada de un tímido alumno abre una grieta en su inquebrantable mundo”, reza la sinopsis de la plataforma Netflix. Si bien no es tan explícita como "Elite", la serie trata sobre relaciones amorosas y mentiras entre sus personajes.

¿"Jerarquía" tendrá temporada dos?

Si bien "Jerarquía" no logró tener el éxito de "Elite", sí logró captar la atención de los espectadores y todos se preguntan si habrá o no segunda parte. Las escenas poscréditos muestran una escena que podría indicar una nueva temporada, que todavía no fue confirmada por la plataforma de streaming. En estas imágenes (ALERTA SPOILER) se muestra otro asesinato, lo que deja la historia con un final abierto.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig