¡Emocionada! Pampita compartió la vuelta al cole de sus hijos, Benicio y Beltrán - Revista Para Ti
 

¡Emocionada! Pampita compartió la vuelta al cole de sus hijos, Benicio y Beltrán

La conductora es una madre muy presente con sus pequeños, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, y los acompañó en un momento muy importante para ellos.
News
News

Pampita acaba de regresar de sus vacaciones en Punta Cana, donde fue invitada de honor de un exclusivo resort, junto a sus familiares y amigos. Tras su viaje de ensueño, la modelo se prepara para conducir el nuevo programa El hotel de los famosos junto a Chino Leunis en El Trece.

Transitando el mejor momento de su vida personal y laboral, Carolina Ardohain compartió este martes la vuelta al cole de sus hijos, Beltrán y Benicio, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña.

"Primer día de clases", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. En su posteo también se puede ver una serie de tiernas imágenes de sus nenes, a quienes se los ve posando muy sonrientes y luciendo sus impecables uniformes de colegio. Como cada año, Pampita se tomó la clásica postal junto a sus pequeños para guardar de recuerdo.

Lejos de lucir un outfit elegante o glamoroso, la empresaria se mostró con un look bien casual, con su cabello recogido, sin maquillaje y anteojos color negro. La dulce publicación cosechó casi 100 mil "likes" en pocas horas en la red social.

Cabe recordar que Pampita habló esta semana, tras regresar de su merecido descanso en El Caribe, sobre el buen vínculo que logró formar con Vicuña. "Cuando hay hijos de por medio y ese lazo te va a unir para siemprellevarte bien es una prioridad absoluta", expresó en una nota con Intrusos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig