En medio de rumores de internas, Ariel Rodríguez Palacios invitó a Mica Viciconte y a Fabián Cubero a su mansión - Revista Para Ti
 

En medio de rumores de internas, Ariel Rodríguez Palacios invitó a Mica Viciconte y a Fabián Cubero a su mansión

El cocinero le abrió las puertas de su hogar a los integrantes de "Ariel en su salsa", el programa que conduce en Telefe.
News
News

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a Telefe generó un fuerte movimiento en materia de audiencia que se concentró entre las 11:30 y las 13 en el canal de las pelotas. Pero mientras crecía el rating, los rumores de una interna entre los integrantes del ciclo estalló. 

Es por eso que el equipo completo se reunió este sábado en la lujosa mansión del cocinero, ubicada en un barrio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires, en donde disfrutaron de un rico almuerzo que preparó el conductor de “Ariel en su salsa” con Felipe Rodríguez Palacios, su hijo. 

Palacios, Viciconte y Cubero en la parrilla.
Palacios, Viciconte y Cubero en la parrilla.

“Que ganas que tenía de comer en esta casa”, escribió en sus historias de Instagram Fabián Cubero que acompañó a su mujer y al pequeño Luca al encuentro cumbre en el que también estuvo el periodista Nicolás Peralta que mostró la intimidad del encuentro en sus redes.

Encuentro cumbre en la mansión de Ariel Rodríguez Palacios.
Encuentro cumbre en la mansión de Ariel Rodríguez Palacios.

Por parte de Palacios, hay que decir que se destacó como anfitrión: de acuerdo a lo que informó Pronto, el menú estuvo compuesto por empanadas tucumanas caseras, molleja, matambre, asado con ensaladas, chorizos y acompañamiento de polenta con champignones. 

El propio Ariel se encargó de preparar tragos con alcohol para sus invitados y Valeria, su esposa con quien tiene una historia de amor de más de treinta años, fue la que se encargó del postre al preparar un delicioso tiramisú.

El equipo completo de "Ariel en su salsa"
El equipo completo de "Ariel en su salsa"

Además, hubo una mesa dulce con alfajores rellenos con dulce de leche y merenguitos que sirvieron a la hora del té junto a unos waffles que preparó el conductor del ciclo de Telefe en la parrilla. 

Mica Viciconte aprovechó para amamantar a Luca Cubero.
Mica Viciconte aprovechó para amamantar a Luca Cubero.

Qué dijo Ariel Rodriguez Palacios sobre Mica Viciconte

Sin dudas que lo más jugoso estuvo en lo que respecta al encuentro entre el hombre de las cocinas y Mica Viciconte después del “ninguneo” que lanzó hace unos días cuando habló de su panel en el marco de la celebración del primer mes al aire. 

"El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas (como son)… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca”, dijo picante. 

Ariel Rodriguez Palacios habla de su hijo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig