Cada vez más "pruebas" lo confirman: Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían nuevamente en pareja - Revista Para Ti
 

Cada vez más "pruebas" lo confirman: Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían nuevamente en pareja

Los cantantes, que supieron ser una de las parejas favoritas del ambiente, dejan cada vez más "rastros" de que hay algo que los une otra vez. Ayer quien "metió la pata" fue el propio Ricardo Montaner, quien twitteó algo al respecto para luego borrarlo. Ahora se conocen imágenes de una fiesta en la que aparecen juntos.
News
News

Recientemente se difundieron imágenes de la megafiesta que dieron los Montaner en Miami. Entre muchos invitados famosos que se dieron cita, hubo dos que llamaron la atención: Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Esta ¿ex? pareja de cantantes que, mientras duró, fue una de las favoritas del ambiente.

Los rumores comenzaron cuando ambos realizaron publicaciones en Instagram que daban cuenta de que se alojaban en el mismo hotel.

Luego, consultado en redes sociales por el tema, Ricardo Montaner se animó a twitterar "volvieron", lo cual posteriormente trató de arreglar añadiendo: Lo de que 'volvieron' es un chiste, no se alboroten".

Sin embargo, en las últimas horas, sus hijos MauRicky organizaron una fiesta para festejar el lanzamiento de su última canción, 3 de la mañana, en la que cantan junto con el ídolo colombiano y, Tini fue una de las invitadas al evento. 

Varias cuentas dedicadas al espectáculo se hicieron eco de esta situación, entre ellas la influencer Juariu y Chusmeteando1, que publicó: "¡Los fans están como locos!", mostrando un collage en el que se ve a Tini con Yatra por ahí cerca, en la misma toma.

Por su parte, Juariu publicó este viernes en su cuenta de Twitter una imagen de Tini y Sebastián a los besos. "Yo ya lo sabía desde antes de que pase", sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig