Enterate quiénes fueron las mujeres que enamoraron a Onur Tuna, el cirujano Ferman Eryiğit de Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

Enterate quiénes fueron las mujeres que enamoraron a Onur Tuna, el cirujano Ferman Eryiğit de Doctor Milagro

Es uno de los hombres más deseado hoy en la Argentina. Con sus  fantásticos ojos turquesa y su sonrisa seductora, el actor que interpreta al médico Ferman Eryiğit conquistó a varias mujeres y hoy te contamos quiénes son ellas. 
News
News

El actor turco Onur Tuna es sin dudas el galán del momento gracias a su protagonismo en "Doctor Milagro". Con sus ojos turquesa conquista a todo el público en su papel del exigente médico Ferman Eryiğit, quien mantendrá una relación tirante con Alí (encarnado por Taner Ölmez), el personaje central de la tira.

Pese a tener muchos años de trayectoria de la mano de la actuación -y 2 millones de seguidores en Instagram-, poco se conoce de él en este continente por eso se convirtió en todo un "boom" su participación.

Amores fugaces y relaciones duraderas

El actor mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental y se muestra soltero en sus redes sociales, sin embargo su corazón fue conquistado en más de una ocasión. Según difundió el portal Actores Turcos, la trayectoria amorosa del galán es muy movida. Si bien está soltero, tuvo relaciones que se afianzaron en el tiempo pero también otras que fueron muy fugaces. Hay muchas fotos en los medios turcos donde se lo ve con diferentes mujeres, tanto del mundo de la actuación como bellas desconocidas.

La primera relación importante fue dada a conocer en 2012 con la actriz Jasemin Allen, aunque estaban juntos desde tiempo antes. Al año siguiente se separaron y Onur inició  un fugaz romance con la modelo Nil Ates.

A principios de 2016 hizo público su noviazgo con Sevda Guven con quien compartió el protagónico de la serie Filinta. Fue una relación bastante larga pero también terminó. A principios de 2019 lo descubrieron cenando con Hasret Giderdim pero ellos dijeron que era una salida de viejos amigos.

En octubre de 2019 se lo encontró tomando algo en el lujoso barrio de Nisantasi con una joven que trató de ocultarse y no ser fotografiada. Ese mismo año, brindó una entrevista a Turkish Media 24 y dejó en claro que todavía no había encontrado el verdadero amor: “Estoy solo, pero no lo hago a propósito. Si el rodaje termina antes de tiempo aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, 5.30, medito y hago algo de música”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig