Érica Rivas arremetió contra Guillermo Francella - Revista Para Ti
 

Érica Rivas arremetió contra Guillermo Francella

Érica Rivas arremetió con Guillermo Francella: la guerra no termina
La actriz se mostró en contra de las declaraciones de su ex compañero de reparto en "Casados con hijos" sobre el gobierno de Javier Milei.
News
News

El pasado martes 26 de marzo, en el programa de radio de Eduardo Feinmann, que se transmite por Radio Mitre, "Alguien tiene que decirlo", Guillermo Francella lanzó algunas declaraciones sobre el gobierno de Javier Milei, lo que generó una disputa con Érica Rivas.

"¿Cómo estás viendo al país?", le preguntó Feinmann al actor. "Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas", explicó Francella.

Érica Rivas arremetió con Guillermo Francella: la guerra no termina
Guillermo Francella salió a apoyar a Javier Milei. Foto: X.

"Lo que sí sé es que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente", continuó el protagonista de la serie "El encargado".

"Yo no pierdo las esperanzas", fue lo último que dijo el artista. Sin embargo, tras sus declaraciones, algunos de sus colegas salieron en su contra y una de ellas fue Érica Rivas, su ex compañera de reparto en "Casados con hijos".

La respuesta de Érica Rivas a Guillermo Francella por sus dichos sobre Javier Milei

Tras las declaraciones de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei, Érica Rivas mantuvo una entrevista este miércoles 27 de marzo en el programa de radio "Se arregla el mundo", que se transmite por FM HIT, donde arremetió contra su ex compañero de elenco.

"No me sorprende nada porque yo conozco cómo piensa Guillermo, es una persona que piensa de ese lado", comenzó la artista.

Érica Rivas arremetió con Guillermo Francella: la guerra no termina
Érica Rivas en el programa de radio "Se arregla el mundo". Foto: X.

"Es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor", continuó la actriz.

"Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica", finalizó Rivas.

Con estas declaraciones, la protagonista de la obra de teatro "Matate amor" dejó en claro que no está nada de acuerdo con la postura de Francella y, además, demostró que su vínculo se quebró hace mucho tiempo y que no tiene arreglo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig