Es nieta de Palito Ortega, hija de Emanuel Ortega: India Ortega brilla como modelo en la pasarela - Revista Para Ti
 

Es nieta de Palito Ortega, hija de Emanuel Ortega: India Ortega brilla como modelo en la pasarela

La hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se afianza en su carrera como modelo: se lució en la tercera jornada del Argentina Fashion Week.
News
News

India Ortega, hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, se afianza en su carrera como modelo. La joven de 18 años volvió a desfilar en la tercera jornada del Argentina Fashion Week, evento que se llevó a cabo en el Palacio Paz, organizado por Héctor Vidal Rivas.

En esta oportunidad, la joven que se crió en la ciudad de Miami junto a su familia, lució los diseños de la diseñadora de alta costura Ana Mejía, de la provincia de Jujuy. Y más tarde, desfiló un conjunto de pantalón y top de la marca Bonhomía, otra firma jujeña caracterizada por hacer diseño y moldería "zero waste" o cero residuo.

India Ortega
India Ortega en la tercera jornada de Argentina Fashion Week.
India Ortega
India Ortega en la tercera jornada de Argentina Fashion Week.

Nieta de Palito Ortega y de Evangelina Salazar, la joven ya demostró que además tiene talento para la música. Además de presentarse como solista en el festival Warmichella de 2022, India suele grabar videos junto a su primo Dante (hijo de Guillermina Valdes y de Sebastián Ortega).

Fue con él que participó de la gala por los 100 años de Para Ti, que tuvo lugar en junio de 2022, donde ambos hablaron acerca de sus elecciones musicales y sus carreras.

India Ortega
India Ortega.
India Ortega
India Ortega en el cierre del desfile de la diseñadora Ana Mejía.

La faceta artística de India y Dante Ortega

“Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, confesó India a Para Ti al hacer referencia a los tips de Palito Ortega, uno de los compositores más legendarios de la Argentina.

India con su mamá, Ana Paula Dutil. Foto IG.
India Ortega con Emanuel Ortega, su papá
India Ortega con Emanuel Ortega, su papá. Foto Google.

“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familiar abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo en generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, completó Dante.

DANTE ORTEGA E INDIA ORTEGA
India y su primo Dante en la Gala 100 años de Para Ti.

Y su prima confesó por qué no es posible hacer un dúo juntos: “Siempre hacemos covers que subimos a Instagram, pero hace mucho que no hacemos nada. Te voy a confesar algo: siempre nos peleamos. Estamos practicando una canción y no podemos seguir porque estamos peleados, a uno le cae bien esto, al otro no... es un desastre. No podemos”.

“Los dos tenemos carácter fuerte y gustos distintos en la música. Cuando queremos fusionar cuesta, chocamos. Pero ya se va a poder porque nos gusta la música y se va a dar la oportunidad”, cerró el joven.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig