Escándalo en Punta del Este: Nicole Neumann y Manu Urcera en crisis por un chat que lo compromete a él - Revista Para Ti
 

Escándalo en Punta del Este: Nicole Neumann y Manu Urcera en crisis por un chat que lo compromete a él

Nicole Neumann y Manu Urcera estarían atravesando una crisis: a ella le mandaron unos chat que el piloto mantuvo con una mujer con quien se habría encontrado en Las Grutas.
News
News

En las cuentas de Instagram de Nicole Neumann y Manu Urcera se ven unas postales y videos divinos de vacaciones familiares compartidas: la pareja estaría disfrutando de días de playa en Punta del Este con las hijas de Nicole. Sin embargo, no todo sería tan "feliz" como parece.

Nicole estaría atravesando una crisis con su pareja. Es que estaba en la playa cuando recibió un chat particular en el cual Urcera entabla un diálogo por WhastApp con una mujer, y hablan de un encuentro en Las Grutas donde pasaron fin de año. La primicia la dieron en "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco y causó gran impacto.


"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo... Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´", contó Cora, panelista del programa.

El chat que mostraron en "A la Tarde".

"Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver", se lee que Urcera le escribe a esta mujer en el chat. "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", le responden.

El encuentro habría sido en "la séptima", así se le dice a una de las bajadas a la playa en Las Grutas, y dicen que allí mismo hay un hotel.

Mientras tanto Nicole compartió en sus historias un mensaje muy particular que después que se conoció esta versión, es fácil de interpretar.

El posteo de Nicole.

Nicole siguió compartiendo además videos y fotos de momentos compartidos en Punta del Este con Urcera y sus hijas. Pero quienes la conocen, dijeron en "A la tarde", saben que hay una crisis, ella evita enfrentarlo abiertamente porque está con sus hijas, pero la procesión va por dentro. Ella que parecía haber encontrado nuevamente al amor y empezado a soñar con agrandar la familia, es la protagonista del nuevo escándalo, que salvando algunas diferencias, nos recuerdan a lo vivido hasta hace pocos días atrás con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig