El primer escándalo del verano y el chat picante que podría romper el sueño de Nicole Neumann de formar una familia con Manu Urcera – Revista Para Ti
 

El primer escándalo del verano y el chat picante que podría romper el sueño de Nicole Neumann de formar una familia con Manu Urcera

En "A la tarde" dieron la primicia: Nicole Neumann y Manu Urcera en crisis por un chat del piloto con una mujer. Él habría tenido un encuentro con ella en Las Grutas, donde pasó fin de año con la modelo y sus hijas.
News
News

La situación es ésta: vacaciones ídilicas después de años de soledad, Nicole Neumann disfruta de días de playa con sus hijas y su "amor", Manu Urcera. En medio del paraíso, le llega un chat que lo compromete (y mucho) a él. Ella se lo muestra y empiezan los reproches. Crisis. Pero no se tiene que notar porque en el medio están las chicas, las hijas de Nicole. Todo esto fue primicia en "A la tarde", el programa de Karina Mazzoco.

El chat que le mandaron a Nicole y que compromete a Urcera.

En medio de la primicia, Débora D´Amato se mostró furiosa contra Manu Urcera: "Fueron tres veces -mínimo- a la clínica de fertilidad... No se jode con esto. Si encarás a una mujer, respetá la intención de formar una familia", enfatizó haciendo referencia a Urcera.

"Abrí los ojos, Nicole"

Por su parte, Claudio Descalzi que está apostado para hacer la cobertura del programa desde Punta del Este, agregó: "Ella recibe el primer mensaje el 1 o el 2 de enero y no le da mucha importancia. Pero el del 5 de enero sí, porque es de alguien que ella conoce muy bien, que es una persona del medio y le dijo "abrí los ojos"".

Lo cierto es esta situación podría hacer añicos el sueño de ella de agrandar la familia. Este chat podría romper todo como pusieron en el graph de "A la tarde".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig