Escándalo real: Letizia le habría sido infiel al rey Felipe con su ex cuñado - Revista Para Ti
 

Escándalo real: Letizia le habría sido infiel al rey Felipe con su ex cuñado

Letizia Ortiz
El diario The Telegraph afirmó que la reina consorte habría tenido una relación con el marido de su hermana durante los primeros años de su matrimonio.
News
News

La realeza española mantiene un bajísimo perfil sin embargo, esta semana se vio envuelta en un escándalo. Es que el medio The Telegraph, más precisamente el periodista James Badcock, reveló una foto de Letizia que confirmaría su relación con Jaime Del Burgo, el marido de su hermana Telma.

Mucho más que una foto

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, estas fueron las palabras que publicó en X Del Burgo junto a una selfie de la esposa del rey Felipe. El tweet fue borrado rápidamente luego de ser descubierto por el periodista pero el escándalo sigue vigente.

Letizia Ortiz
El rey Felipe y la reina Letizia. Foto: Fotonoticias.

Y es que el rumor no es nada nuevo. Se viene hablando desde hace años sobre una supuesta relación entre Letizia y su cuñado. Algo que surgió tras una entrevista que dio Jaime para hablar sobre su relación con la realeza. Un testimonio que forma parte del libro "Letizia".

La foto de Letizia que subió su cuñado a X
La foto de Letizia que subió su cuñado a X. Foto: People.
La hermana de Letizia y su esposo
La hermana de Letizia y su esposo. Foto: Pinterest.

Una confesión

El empresario contó que la reina consorte le confesó su amor mientras estaban en la pileta de la residencia real en la Zarzuela. Además, confirmó que el servicio secreto español lo siguió por años. Pero estas palabras nunca tomaron mucha relevancia hasta ahora, que fueron afirmadas por el periodista de The Telegraph, quien aseguró que existió un romance durante los primeros años de matrimonio de la monarca. Y este podría ser el primer capítulo de varios si se sigue investigando sobre el tema.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig