Cómo fue la mega fiesta de cumpleaños de la China Suárez, con Armando Mena Navareño y Rufina Cabré – Revista Para Ti
 

Cómo fue la mega fiesta de cumpleaños de la China Suárez, con Armando Mena Navareño y Rufina Cabré

La actriz festejó sus 30 con una espectacular fiesta en un coqueto bar de Buenos Aires. Hubo decoración de velas, rosas y abanicos, baile de máscaras, un imitados de Luis Miguel hizo cantar y bailar a todo el mundo y, por supuesto, estuvo Armando Mena Navareño, el novio español de la China. También fue de la partida Rufina Cabré, la hija mayor de Eugenia, que bailó toda la noche. 
News
News

La China Suárez cumplió 30 años y literalmente "tiró la casa por la ventana" con dos celebraciones. La primera fue en su casa, el mismo día 9 de marzo, junto a familiares.

Y la segunda fiesta fue llevada a cabo este sábado a la noche en el bar Trade Sky, donde la actriz festejó con amigos y la presencia de dos personas más que especiales para ella: su hija mayor, Rufina Cabré, y su novio, el español Armando Mena Navareño, que llegó a nuestro país hace una semana para pasar esta fecha tan especial con la ex de Benjamín Vicuña.

Para el festejo, la China usó tres looks: el primero muy sensual, de estilo masculino con camisa larga, corbata y botas bucaneras; el segundo, de estilo glam, con un vestido de brillos y plumas; y el tercero, mas relajado, de remera estampada y palazzo.

CUMPLE CHIN
El español Armando Mena Navareña posa con las amigas de la China. Foto IG.

La ambientación del lugar estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, que preparó un ambiente engamado en rojo, rosa y bordó. Según contó a Para Ti el ambientador, el salón estaba decorado con "flores: rosas rojas cresta de gallo, clavelines morados y rosas salmón".

También había "un espacio para hacerse fotos decorado con abanicos de papel hechos a mano, usados también como centros de mesa". Y todo el lugar estaba decorado con velas con vasitos dorados.

CUMPLE CHINA
La China con el segundo cambio de look. Foto IG.

Con respecto a los invitados, entre los amigos de la China destacó la presencia de Armando Mena Navareño, su novio español, y Rufina Cabré, su hija mayor, que bailó muy divertida usando máscaras con la cara de su mamá.

En otro momento, apareció un imitador de Luis Miguel que cantó los más grandes éxitos del cantante mexicano. La China bailó y cantó los hits más conocidos del músico, ya para ese entonces vestida con el segundo look, siempre peinada por su amigo Juan Manuel Cativa.

CUMPLE CHINA
Bialando y cantando con el imitados de Luis Miguel. Foto IG.

Para cerrar la fiesta, llegó el momento de la torta, que era espectacular: de varios pisos, tenía un revestimiento animal print y estaba decorada con rosas rojas. Después de apagar las velas, la China siguió bailando y se animó a calzarse un corset de plumas digno de una bailarina de comparsa brasileña.

CUMPLE CHINA
A punto de soplar las velas. Foto IG
CUMPLE CHINA
La espectacular torta de cumpleaños de la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig