Patricia Sosa recordó el reencuentro con su hija tras 5 meses sin verla por la pandemia: "Sentí que la paría otra vez" - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa recordó el reencuentro con su hija tras 5 meses sin verla por la pandemia: "Sentí que la paría otra vez"

Invitada al programa de Juana Viale, la cantante recordó el día que se reencontró con su hija tras 5 meses sin verla por la cuarentena. Conmovedor su relato. 
News
News

Tras 5 meses sin verse, Patricia Sosa y Marta Mediavilla se reencontaron en un impresionante y simbólico abrazo de madre e hija. Poco después, la artista expresó sus sentimientos en su cuenta de Instagram y compartió la foto que un emblema en esta cuarentena. Estas fueron sus palabras:

"No sabía… 5 meses sin vernos y mirarnos y esta reacción. Llorar, llorar y ella atada, abrazada, con toda sus fuerzas a mis piernas que temblaban.

Le acaricié la cabeza como cuando era chiquita mientras ella me decía… no llores, mamá. Ese hilo tan fuerte que nos unirá para siempre se hizo visible.

Sentí su alma dentro de la mía. Ni siquiera cerca. Adentro. En mi panza.

La foto del reencuentro entre madre e hija. Foto: IG

No sabía… La extrañaba pero no pensé que íbamos a estar así en el medio de la calle. Pienso en la gente que está sola, en los abuelos que ven a sus hijos y a sus nietos a través de un vidrio.

Pido a Dios que esto sirva para valorar la libertad, la salud, los abrazos y las palabras amables. Es un mundo difícil, lo sé. Pero hay muchos dispuestos a cambiarlo. Y solo con conciencia, amor y dedicación al prójimo se logra.

Estuvimos así un rato y llorando nos fuimos a caminar. Oscar nos sacó esta foto mientras que lloraba también a un costado. No me olvidare jamás de esa sensación de parir otra vez. Te amo @marmediavillaok #madreehija #amorincondicional @omediavilla".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig