Este podría ser el otro jugador de fútbol involucrado en el escándalo de la China Suárez (es el hombre señalado en las redes) - Revista Para Ti
 

Este podría ser el otro jugador de fútbol involucrado en el escándalo de la China Suárez (es el hombre señalado en las redes)

Yanina Latorre adelantó una información que podría poner un nuevo y explosivo condimento en esta historia.
News
News

Yanina Latorre parece ser la portavoz del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y a la China Suárez, la tercera en discordia de la pareja. Este lunes, al tratar el tema en “Los Ángeles de la Mañana”, la esposa de Diego Latorre anunció que hay otro jugador de fútbol que habría caído en las garras de la actriz argentina que está viviendo por estos días en España.

Hasta ahora el misterio sobre el nombre de la persona en cuestión quedó con un paréntesis, dato que prometió develar en la emisión de mañana. Pero lo cierto es que las redes van más rápido que la información y la gente comenzó a sacar sus propias conclusiones en base a datos obtenidos en Instagram.

De la misma forma en la que el público llegó a una conclusión (que terminó confirmándose hoy) en torno a quién era la mujer que estaba en el medio de la pareja, el nombre de Rodrigo de Paul (en pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos) hoy está en escena.

Un dato no menor es que el jugador desempeña su presente profesional en el Atletico Madrid y reside en la misma ciudad en donde la China se instaló para cumplir con las nuevas filmaciones que tiene agendadas luego de haberse separado de Benjamin Vicuña.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig