Estefanía de Mónaco (56) presidió la gala solidaria de lucha contra el Sida, causa social en que ha estado comprometida durante las últimas dos décadas. Esta vez, el evento se llevó a cabo en el Sporting Club de Montecarlo, donde la hermana menor de Carolina de Mónaco asistió acompañada por sus tres hijos y sus parejas.
Así, Estefanía llegó acompañada por Pauline y Louis Ducruet, y por Camille Gottlieb. Pauline se presentó con su novio, el empresario Maxime Giaccardi, mientras que Louis lo hizo junto a su esposa Marie, con quien está cumpliendo dos años de casado.
En el caso de Camille, llegó de la mano de uno de sus mejores amigos. Tampoco faltaron otras celebrities en la gala, como como el popular locutor y presentador francés Marc Toesca, presente junto a su esposa.
Con un look de pantalón y top, Estefanía completó su outfit con un kimono de seda blanco con vivos y bordado en color rojo.
Para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, en esta ocasión se sorteó entre los asistentes una pieza de la colección Alter Desingns, la marca de ropa de Pauline Ducruet. En concreto, se trató de una prenda de satén de seda italiana valorada en 2.150 euros.