Eva de Dominici recordó las secuelas del tremendo accidente doméstico que vivió – Revista Para Ti
 

Eva de Dominici recordó las secuelas del tremendo accidente doméstico que vivió

El accidente doméstico de Eva de Dominici
La actriz de 27 años reflexionó sobre las quemaduras que sufrió por la explosión de un aparato eléctrico, ocurrido en noviembre de 2021.
News
News

Instalada en la ciudad de Los Ángeles desde hace varios años, Eva de Dominici continúa su carrera en el ámbito internacional. A pesar del éxito actual, durante el año pasado, vivió momentos muy dramáticos debido a un accidente, que tuvo secuelas importantes. Todo ocurrió mientras estaba en la cocina, cuando un aparato eléctrico explotó y le provocó quemaduras de segundo grado.

Por supuesto, esto no sólo impactó en su vida laboral sino en su salud, ya que el dolor que le ocasionaba era muy fuerte. "Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando", recordó Eva, en sus redes sociales.

Eva mostró las heridas que le provocó este accidente doméstico. Foto: IG.

"Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente", continuó, al tiempo que, se refirió a las secuelas emocionales que esto le dejó. "Sólo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental", cerró.

A pesar de lo ocurrido, Dominici continuó trabajando ya que debía viajar hacia Alburqueque, para la producción de una película. Esto llevó a que la actriz tuviera que tomar calmantes, ya que no podía aguantar el dolor que sentía.

Eva de Dominici y otro accidente inédito

Esto no fue lo único que le sucedió, ya que luego de terminar un rodaje en Las Vegas, decidió ponerse gotas para los ojos, ya que los sentía cansados. Sin embargo, su maquilladora se equivocó y en su lugar, de agarrar el medicamento, le puso pegamento para uñas. "Terminé en la guardia. La única opción fue cortar todas las pestañas", se había lamentado la actriz, en diálogo con Los mammones.

Las quemaduras fueron de segundo grado y debió someterse a curaciones varios meses. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig