Exhibirán una foto inédita de Lady Di en Kensington - Revista Para Ti
 

Exhibirán una foto inédita de Lady Di en Kensington

El fotógrafo de la Familia Real,David Bailey, había captado a la Princesa de Gales en 1988 y -hasta ahora- nunca había sido revelada: ahora, formará parte de la exhibición que recorre la historia de la Familia Real británica durante los últimos dos siglos.
News
News

Aunque parezca difícil de creer, existe una fotografía nunca vista de la princesa Diana de Gales, que forma parte de una importante exhibición histórica de Reino Unido.

La exposición Life Through a Royal Lens es una recopilación de fotos de la Familia Real británica, recorriendo más de dos siglos de historia.

Los fotógrafos más famosos que han podido captar a las distintas generaciones de royals son los que conforman esta colección, entre ellos destacan: Cecil Beaton, Rankin, Annie Leibovitz y Norman Parkinson. Pero también se han incluido algunos retratos tomados por anónimos y una foto inédita de la princesa Diana tomada por David Bailey.

La foto en cuestión es parte de una serie que tomó David Bailey en 1988, que es muy parecida a otra que forma parte de la colección del National Portrait Gallery. En aquella postal se ve a una sonriente princesa Diana posando de frente con la cabeza ligeramente inclinada.

Estas fotografías se realizaron por encargo de la propia galería, pero no formaron parte de las que se seleccionaron para colección real. La imagen se quedó entonces olvidada hasta ahora, cuando ha sido rescatada por los organizadores de la exposición para que esté a la vista del público a partir de este viernes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig