Juan Martín del Potro contó la verdad sobre su romance con Susana Giménez – Revista Para Ti
 

Juan Martín del Potro contó la verdad sobre su romance con Susana Giménez

El ex tenista tandilense contó detalles de cómo está su vínculo hoy con la diva de los teléfonos.
News
News

Juan Martín del Potro atraviesa sus primeras semanas lejos de las canchas. Son tiempos difíciles para el tenista que vio cómo se aceleró su despedida producto de las lesiones en su cuerpo y, en el medio, tuvo que combatir una batalla personal al enterarse que su padre lo había estafado. Si, muchas emociones juntas.

Lo cierto es que en las últimas horas habló por primera vez después del emocionante partido que protagonizó en el Argentina Open y lanzó importante definiciones sobre diversos temas. Y uno de ellos no está tan relacionado al deporte sino a un aspecto de su vida privada. Es que en el imaginario colectivo quedó como que el tandilense tuvo un romance con Susana Giménez.

Siempre se mostraron con buena onda, él la visitó varias veces en su programa y ella hasta viajó especialmente a verlo jugar en distintos partidos clave de su carrera. Y, a pesar de que lo negaron, cada vez que hay una oportunidad se les pregunta sobre el tema. Parece que a ellos también les divierte.

"¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, dijo en el marco de un especial que se estrenó en Star+.

Mientras tanto, dijo que sigue teniendo contacto con la diva: “Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron, era difícil explicar que no tenía nada con ella”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig