Felicitas Pizarro confirmó cuándo vuelve a El Gran Premio de la Cocina: la condición que marcará su regreso – Revista Para Ti
 

Felicitas Pizarro confirmó cuándo vuelve a El Gran Premio de la Cocina: la condición que marcará su regreso

La cocinera tuvo a su hijo hace seis meses. Paulatinamente fue retomando sus actividades, aunque grabar el reality de El Trece en tira diaria es una complicación con su bebé. En una entrevista, dio precisiones del momento en el que planea sentarse nuevamente en el jurado. 
News
News

Hay alta expectativa por el regreso de Felicitas Pizarro a El Gran Premio de la Cocina, el reality de las tardes de El Trece que conduce Carina Zampini. Mientras que la popular cocinera se encuentra concentrada en la crianza de Indalecio, su segundo hijo, anunció este martes cuándo retomará sus actividades de manera oficial.

Si bien ya está trabajando en su propio programa de la señal de cable El Gourmet, la exigencia de formar parte de un ciclo que se emite en tira diaria por televisión abierta es otra… algo incompatible con la crianza de un bebé, más aún en plena pandemia. La realidad es que sus fans la quieren ya trabajando y se lo hicieron notas cuando anunció que estaría con su programa propio.

Los interrogantes a través de las redes sociales no tardaron en llegar: “¿Cuándo volves a El Gran Premio de la Cocina?”, “¿No vas a estar?”, “¡Te extrañamos!”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en la publicación de Instagram en la que contó con mucha alegría este nuevo proyecto.

Hay un tema muy puntual y radica en que ella no quiere dejar el pequeño en cuidados de otra persona y que, debido a los protocolos por coronavirus que adoptaron en el canal, no puede llevarlo a trabajar. De esta forma, se impide por el momento la posibilidad de sumarse al staff en el que fue reemplazada por la ex Cocineros Argentinos Ximena Sáenz.  

Otro punto importante es ““El tema es la lactancia y el contacto” porque para ella “es súper importante estar con los bebés los primeros meses”. Igualmente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, “para que todos los que preguntan se calmen”, anunció que estaría sentándose en el jurado a fines de agosto o a principios de septiembre.

Hay una salvedad: solamente lo hará si se siente “lista” para dejar a Indalecio solo. “Hay días que se graba doble programa, el canal te absorbe y es tan lindo que al trabajo no me gusta faltar nunca. Si agarro un trabajo me comprometo y por eso quiero estar segura. Si puedo y se dan las condiciones, para esa fecha quisiera volver”, explicó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig