Felipe y Letizia como nunca se vieron - Revista Para Ti
 

Felipe y Letizia como nunca se vieron

Felipe y Letizia como nunca se vieron
Toda la familia real española salieron a cenar a un nuevo restaurante de Palma de Mallorca y allí Felipe y Letizia se mostraron muy cariñosos y sonrientes ante el público.  
News
News

Felipe VI y Letizia Ortiz están disfrutando de unas vacaciones familiares en Palma de Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía y también está la reina Sofía y su hermana la princesa Irene de Grecia. En el día de ayer, después de la entrega de premios de la Copa del Rey Mapfre de Vela, el rey Felipe fueron a cenar a un exclusivo restaurante celebró el segundo puesto que consiguió con las mujeres que en estos momentos habitan el Palacio de Mariven.

En esta cena, que se repite todos los años, toda la familia demostró que tienen una muy buena relación, sobre todo Felipe y Letizia.

looks realeza española
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofia, junto a la reina Sofia y su hermana la princesa Irene de Grecia en Palma de Mallorca. Foto: Fotonoticias.

Luego de la velada, todos posaron amablemente para los medios y los reyes demostraron, a través de sus miradas y gestos, tener mucha complicidad. Dentro de una semana, aproximadamente, empezarán sus vacaciones privadas, pero mientras están cumpliendo con sus labores institucionales y disfrutando de su tiempo libre.

La noche más romántica de Felipe y Letizia

Felipe VI y Letizia Ortiz celebraron la tradicional cena que organizan todos los años en Mallorca junto a sus familiares y con un matrimonio muy especial para la Familia del Rey: Tatiana Radziwill, prima de la reina Sofía, y su marido Jean Fruchaud, quienes todos los veranos pasan unos días en el Palacio de Marivent.

Felipe VI y La reina Letizia cruzan miradas cómplices en Mallorca. Foto: fotonoticias.

El restaurante elegido para esta cena se llama Mía, un local situado en el barrio marinero de Portixol. El dueño es el antiguo responsable de Ola de Mar, un establecimiento muy frecuentado por la Familia Real.

Felipe y Letizia, si bien están muy enamorados, no suelen hacer demostraciones de cariño en público pero esta vez, para sorpresa de todos, mostraron una complicidad especial. La reina le abrazó en varias ocasiones e intercambiaron miradas llenas de amor.

Felipe VI y La reina Letizia cruzan miradas cómplices en Mallorca. Foto: fotonoticias.

Tal y como se aprecia en las imágenes obtenidas por la prensa que cubrió la velada, Letizia estuvo siempre al lado de su marido. Con una amplia sonrisa en sus caras, ambos intercambiaron gestos, abrazos y miradas ante todos los presentes.

Felipe VI y La reina Letizia cruzan miradas cómplices en Mallorca. Foto: fotonoticias.

Esta no es la primera vez que los reyes demuestran ante las cámaras de que el amor que se tienen sigue intacto tras casi dos décadas juntos, y es que son muchas las ocasiones en la que dejaron imágenes similares a las de esta romántica noche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig