Flor de la V y el mensaje con el que hizo llorar a todos en los Martín Fierro de la Moda: "Yo era una niña trans" – Revista Para Ti
 

Flor de la V y el mensaje con el que hizo llorar a todos en los Martín Fierro de la Moda: "Yo era una niña trans"

Flor de la V ganó el premio al Mejor Estilo de Conductora en el Martín Fierro de la Moda y enterneció con sus palabras de agradecimiento.
News
News

Conmovida y con la voz temblorosa, Flor de la V subió al escenario a recibir su premio como Mejor Conductora de Tevé del Martín Fierro de la Moda consagrándose por sus looks. "Tengo que decirles que no lo puedo creer... Estoy sin palabras, no me lo esperaba, me sorprendió. Me han nominado muchas veces pero nunca ganaba, entonces cuando me preguntaban digo no digo. Compito con unas mujeres fabulosas y la verdad que no lo puedo creer. Estoy temblando", fueron sus primeras palabras arriba del escenario.

"Quiero agradecer a todos los miembros de APTRA, a todas las personas que votaron para mí. Ees un premio muy importante porque la moda es algo que atraviesa mi vida y cuando yo hablo de moda, hablo de mi familia, hablo de costureras. Mi mamá era modista y a los 8 años por primera vez... Mi mamá murió cuando yo tenía dos años. Había una máquina Singer que ella usaba y a los 8 años yo abrí esa máquina y la enhebré por primera vez. A partir de ese momento, esa máquina cambió mi vida para siempre, esa máquina fue como un faro", contó emocionada.

"Yo era una niña trans... En ese momento no sabía que yo era una niña trans y vivía en un mundo que me decía que lo que yo hacía estaba mal. Esa máquina de coser era mi escape. Era mi lugar. Era mi mundo donde yo empecé a construir y soñar con una vida donde yo podía pertenecer y así fue. A los 17 años me fui de mi casa con un vestido -porque un vestido en ese momento era una gran declaración política, era enfrentarme un mundo que me decía que lo que yo hacía estaba mal- y con 100 pesos en la cartera. Dije: "yo le voy a demostrar a todo el mundo que están equivocados, que mi identidad no tiene absolutamente nada de malo y acá estoy". Pasaron muchísimos años. Yo quiero agradecerle profundamente a Jorge Ibáñez que fue mi hermano, que fue mi amigo, que fue la persona que me enseñó todo lo que sé", compartió Flor.

"Me había preparado otro vestido de Adrián Brown, pero no me lo quise cambiar porque me dio buena espina este este look: te agradezco. Yo no tengo estilistas siempre trabajé sola, todo lo que ustedes ven que hago diariamente en la televisión es todo sola, es a pulmón... Acá estamos, no lo puedo creer, la noche más feliz de mi vida... Tengo que decirles gracias a mi familia. Gracias a mis hijos. Gracias a mi marido que me acompaña: sin ustedes no sería absolutamente nada, gracias", cerró conmoviendo a todos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig