Flor Peña y Darío Lopilato contaron la divertida anécdota del origen de la peluca de Moni Argento, el icónico personaje de «Casados con hijos» – Revista Para Ti
 

Flor Peña y Darío Lopilato contaron la divertida anécdota del origen de la peluca de Moni Argento, el icónico personaje de "Casados con hijos"

Flor Peña y Darío Lopilato eran madre e hijo en "Casados con hijos". Este viernes, desde "Flor de Equipo" recordaron los comienzos y el origen de la peluca que se convirtió en un elemento clave de la tira.
News
News

Desde Mar del Plata, Darío Lopilato tuvo una divertida charla con Flor Peña para "Flor de Equipo". Entre bromas él la llamó "mamucha" rememorando el éxito que hicieron junto a Guillermo Francella y Luisana Lopilato con "Casados con hijos". "Yo me escondía detras de tu peluca, ¿te acordás?", le preguntó el actor y desató la carcajada de la conductora que en la tira hacía de Moni Argento, su mamá.

"¡La peluca... Hemos discutido con Guillermo (Francella) que me decía "¡esa peluca es inverosímil!"..."Dejame defender la peluca", le decía. Primer capítulo... ¿qué es lo que más criticaban de la serie?: mi peluca. "¡Qué te dije, qué te dije, qué te dije!", me decíaél . Después cuando fuimos un éxito, se convirtió en un clásico y no existe Moni Argento sin esa peluca", contó con orgullo Flor Peña.

Que su personaje luciera esa peluca bizarra es mérito de ella. Así lo relató: "Yo venía de hacer "La Niñera" que fue un megaéxito y con un mes de diferencia yo empezaba "Casados con hijos". Tenía que salir del look de "La Niñera" que era el rulo tomado y morocha, -yo estaba colorada en esa época-, y pasar a ser Moni Argento. Entonces les dije: "Haganme una peluca tipo Farrah Fawcett y trainganmela". La mandan a hacer a una señora que supuestamente era una eminencia haciendo pelucas... Y me trae una cabra, me trae un cabrito con pelo de dudosa procedencia. No se sabía de qué parte del cuerpo era."

"Esto que cuenta Flor es real", agregó Lopilato. "Me voy al camarín, me calzan la peluca para el ensayo y me miran y me dicen: "Eso que tenés ahí ¿qué es?". "Ésta es la peluca...", le digo. "No, de ninguna manera, esa peluca no", me dice Guillermo, "de ninguna manera", contó Peña.

"Me parece brillante esta peluca, no puede ser más horrible", le retrucó a Francella ella. Y cerró diciendo: "Además estamos hablando de que yo y Peña le llevaba sólo 7 años y tenía que se la madre. "Esa peluca ayudaba muchísimo", aseguró Flor y agregó: "Francella nunca lo admitió... No es de admitir mucho, pero lo queremos así como es".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig